—Tardaste— Tamara se cruza de Brazos.
Tawan suelta el humo de su cigarrillo.
—Si bueno tenía cosas que hacer antes de venir— Tawan fuma un poco más.
—Aun estás interesado en Vegas?— Tamara pregunta curiosa.
—Nunca e dejado de estar interesado el tipo es un dios en la cama— Tawan habla divertido.
—Agh que asco que le ven?!— Tamara está irritada.
—La riata que más?— Tawan sonrie.
—Eres un cerdo— Tamara se queja y hace cara de asco.
—Como sea quien es mi competencia aunque dudo mucho que alguien pueda contra mí— Tawan se siente confiado.
—Es él— Tamara le entrega una foto de Pete.
—Enserio,? tanto escándalo por el?— Tawan le entrega la foto.
—Lo quiero para mí, no me interesa ver a Vegas feliz— Tamara tiene el humor muy ácido.
—Te ayudaré solo para recordar viejos tiempos— Tawan tira su cigarrillo.
—Muy bien, usa tus encantos para engatusarlo—Tamara le abre unos cuantos botones más a su camisa.
—Descuida— Tawan sonríe.
En el bar...
—Chicos está noche saldremos— Khun mira a Arm y Pol.
—A dónde nos vas a llevar?— Arm pregunta y Pol le abraza el cuello a Arm.
—No sean tan curiosos solo no se agoten mucho en el tubo— Khun habla coqueto mientras pasa los dedos por el pecho de ambos.
Los dos alfas sonríen divertidos Khun es un omega bastante atractivo.
—Oigan ustedes que hacen?— Pete se les acerca.
—Nada hablamos con Khun— Pol se acerca a Pete.
—Y tu hermano?— Pete busca a Kinn.
—Debe estar follando con Porsche— Khun bebé un vaso de licor.
—Quien es el perro?— Arm mira en dirección de Vegas quien está en la barra observando cada movimiento de ellos.
—Se llama Vegas— Pete le sonríe a Vegas y después mira a sus amigos.
—Da miedo— dice Pol mientras un escalofrío recorre su espalda.
—Es adorable— Pete habla enamorado.
—Ese perro que va ser adorable"!— Khun arruga la nariz.
—Crei que te caía bien, me hablaste muy bien de él, el otro día— Pete se cruza de brazos.
—seguramente estaba drogado— Khun se queja.
—Como sea armemos el show de esta noche— Pete se acomoda la mochila.
Al poco tiempo regresa Porsche y se instala en el bar parece molesto.
Kinn se acerca al grupo.
—Volvere a casa— Kinn le avisa a Khun y se retira.
—Oye que paso?!— Khun no entiende que acaba de suceder.
Kinn no dice más y se marcha.
Pete y Khun van hasta la barra para hablar con Porsche.
— Que paso?— Khun pregunta preocupado.
—Tu hermano es un enfermo celoso eso pasó"!— Porsche se queja.
—Que te hizo?— Pete pregunta.
Vegas permanec en silencio lo único que le preocupa es su omega nada más.
—Pues me llegó tarea del grupo y los mensajes comenzaron a llegar mientras nos besamos y entonces mis amigos me invitaron a cenar yo acepte y Kinn comenzó a preguntarme quiénes eran y a dónde iríamos, conteste cada una de sus preguntas hasta que recibí una llamada era Tem y el muy bastardo bromeó conmigo y me dijo que llevará mi bonito culo a la cena, Kinn tomo mi teléfono y lo amenazó de muerte"!— Porsche está estresado.
—Kinn es demasiado territorial— Khun se cruza de brazos.
—Deberian tratar de aclarar las cosas— Pete habla preocupado sabe que a Porsche le gusta mucho Kinn.
—Eso intenté pero mi carácter no ayudo, terminamos peor"!— Porsche habla derrotado.
—Kinn tiene muchos pretendientes deberías tener cuidado— Vegas abre la boca en un mal momento.
—Que?— Porsche ahora está preocupado.
—Vegas"!!— Pete lo regaña.
—Es la verdad si Kinn eligió a Porsche es por qué le gusta de verdad, ese bastardo hormonal es bastante selectivo y jamás lo e visto así por nadie nisiquiera por Tay— Vegas abre de más el osico.
Khun se tensa y lo fulmina con la mirada.
—Tay?, Quien es Tay?— Porsche mira a Vegas.
—Tay no es el novio de Time?— Pete mira a Vegas confundido.
Vegas se da cuenta de que a soltado su lengua.
—Estas diciendo que Tay y Kinn estuvieron juntos?— Porsche se siente herido el no es ni la mitad de bonito de lo que es Tay o al menos eso siente.
—Vegas hijo de puta no ayudas"!!— Khun habla molesto.
—Chicos ya vamos a comenzar"!— Pol grita desde el escenario.
—Hablaremos de esto después, Porsche concéntrate— Pete está apunto de alejarse pero Vegas lo detiene.
Pete es sujetado con fuerza y después besado de lengua hasta la faringe.
—Puaj"!! Vegas"!!— Pete se separa de los labios mientras lo empuja del pecho totalmente sonrojado.
—Es para que tengas suerte— dice Vegas coqueto.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...