¿Incompatibles?

3K 438 96
                                    

—Que demonios crees que haces?!— Vegas está alterado.

—De que hablas apartaté quien te dejo pasar?!— Pete lo empuja.

—Escuchame nos vamos"!— Vegas le sujeta las muñecas con fuerza mientras lo presiona contra el espejo del vestidor.

—Sueltame Vegas me estás lastimando- Pete se remueve ocasionandose más dolor.

—Mierda"!— Vegas lo suelta y patea el tubo donde está colgada la mayoría de la ropa que usa Pete en ese lugar.

Pete lo mira sorprendido no sabía que ese alfa tenía un temperamento tan brutal.

Vegas se acomoda el cabello estresado peinandolo hacia atrás para después mirar a Pete.

—Odio que provoques esto en mí— Vegas habla de su erección que golpea su ropa demandando ser atendida.

Pete mira los pantalones de Vegas y se queda tieso, apenas hace poco había tenido esa enorme cosa adentro y su entrada punzo traicionera a la vez que la saliva en su garganta pasaba pesada.

Vegas se acerco a Pete y le acaricio la cara.

Sus olores se mezclaron al igual que sus labios calientes.

Las diminutas prendas no fueron difíciles de quitar, Vegas las destrozó con sus manos para después levantarle las piernas a Pete mientras lo sigue devorando necesitado.

Pete se envuelve en el cabello de Vegas no sabe que mierda le pasa pero entregarse a ese alfa es en lo único que piensa.

—No tengo condones— Vegas se queja.

—Quien te dijo que los necesito?— Pete habla pesado para después comerse la boca de Vegas.

Vegas resopla lujurioso mientras coloca a Pete en el mueble frente a ellos donde hace solo unos minutos lo estaba presionando.

Pete sigue los movimientos de Vegas quien le da besos por todo el cuerpo mientras desciende hasta la erección caliente que se lleva con gusto a la boca.

—Ah ah ah"!!— Pete jadea sin pudor.

Vegas está satisfecho con el sonido y continua así por un buen rato hasta que Pete está apunto de correrse.

—mierda por qué te detienes?!!— Pete se queja.

Vegas no contesta ahora levanta las piernas mientras le introduce la lengua en el orificio.

—Ah Vegas ahí"!— Pete le aprieta el cabello a su contrario quien muerde, succiona, penetra y estimula el lugar sin piedad mientras bombea la hombría ajena al igual que la suya.

—Vegas Vegas"!!— Pete dice su nombre con el aliento caliente se quiere correr pero también quiere la verga de ese alfa en su interior.

—Carajo— Vegas se pone saliva en la mano y se toca un poco para insertarse bestialmente en la entrada.

—Ugh"!— Pete abre las piernas para que el dolor no sea tan horrible pero es inútil.

—Carajo Carajo Pete"!!— Vegas le comienza a penetrar erratico haciendo que el mueble rechinen.

—Si Vegas ahí lléname"!!— Pete está desconectado no sabe que está encadenando su destino al diablo.

—Fuck Fuck te voy a dejar paralítico"!— Vegas gruñe extaciado mientras le sujeta el cabello con fuerza exponiendo su cuello.

Pete sonríe divertido escuchar ese nivel de inglés lo moja como adolecente.

—Dime más"! Soy tuyo Vegas"!!— Pete cada vez se hunde en el placer.

—Eres mío joder"!! Ah ah tan cálido"!!— Vegas vuelve a reafirmar su mordida en el blanco cuello está ves más profundo mientras succiona y pasea la lengua por la sangre.

—Ah ah"!!— Pete llega directamente al orgasmo liquido y Vegas también junto con el nudo.

—Ay ugh ugh"!!— Pete se remueve un poco aún no se acostumbra a la maldita intromisión.

—Carajo"!— Vegas gruñe está ves el también se siente un poco más estrecho en el interior.

—Vegas— Pete ahora cae en cuenta de las cosas.

—Que?— Vegas lo mira serio.

—Soy un alfa maldito imbécil como puedes ayudarme?!— Pete ahora está molesto por la situación aún en su mente el debía ser el anudador.

—Me ves cara de doctor idiota?!!, Ni yo lo sé, creí que eras Omega te mojas mucho cuando nisiquiera te e metido la verga"!— Vegas gruñe.

—No se cómo es que dejó que me hagas esto, es evidente lo estúpido que eres!!— Pete comienza una discusión con nudo de por medio.

—Podrias solo dejar de pelear estamos unidos así que que compatibles ya somos"!— Vegas se queja.

—Maldita sea ya sal"!!— Pete golpea los hombros de Vegas con leves golpecitos.

Vegas resopla y pone los ojos en blanco ese estúpido niño bonito va acabar con su poca estabilidad emocional.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora