Vegas y Beam están en la sala de la casa.
Macao y Pete regresan con sus respectivos cachorros y ellos no pueden ser más felices al ver lo que han creado.
—Y bien?— Pete mira a Vegas.
Vegas se queda pensativo no sabe por qué Pete hace esa pregunta.
—Y bien que?— Vegas se mantiene confundido.
—Nos llevamos a los chicos por qué se supone iban a ir a inscribirlos en la guardería— Pete frunce el ceño
—Mierda"!!!— Beam y Vegas palidecen.
—Bastardos cómo pudieron olvidar algo tan importante"!!!— Macao gruñe.
—Perdoname mi amor ahora mismo resolveré todo"!!— Beam habla en un tono suplicante ahora que ambos la han cagado no queda más que remediar el error.
....Tiempo después....
Ahora que las familias están completas los chicos disfrutan de cada crecimiento y desarrollo de los cachorros.
Vegas está sorprendido de lo inteligente que es su bebé.
—En que piensas Vegas?— Pete lo abraza mientras ambos ven como el cachorro coloca cubitos uno sobre otro.
—En lo bien que lo hemos echo— Vegas suspira.
—No puedo ser más feliz Vegas— Pete deja salir unas lágrimas de felicidad.
—Pete quiero otro bebé, si quieres claro— Vegas besa los cabellos de Pete mientras lo pega más a su cuerpo.
—Me encantaría— Pete responde feliz, no estaría mal darle un compañero de vida a su cachorro.
—Entonces está noche tu y yo tendremos unas horas libres— Vegas habla coqueto.
Pete le sonríe mientras le da un golpecito en el pecho.
—Atrevido— Pete ríe.
—Solo por tí— Vegas lo besa.
Fin
/////Con esto concluyen los especiales y está hermosa historia jejejje los quiero.
Vienen en camino más obras a pesar de que n lo e tenido mucho tiempo últimamente así como mis bajones emocionales pero siento que las cosas van a mejorar/////
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...