El hombre perfecto

2K 299 51
                                    

Pete entra en la habitación su nariz y sus ojos están rojos.

Vegas se levanta de inmediato y va hacia Pete.

—Que haceS?!— Pete se asusta al ver cómo Vegas se levanta como si nada.

Vegas lo abraza con fuerza, para después besarlo en los labios con intensidad.

Pete se deja besar mientras llora de nuevo.

Vegas se separa de Pete y le acaricia el rostro.

—Vas hacer que mi hijo me odie— Vegas acaricia el vientre de Pete.

—Jamas pasará algo como eso— Pete se sorbe los mocos.

—Fue horrible pensar que te podía perder— Vegas acaricia las lágrimas de Pete.

—Yo debería ser quien dice esas cosas estúpido— Pete sonríe.

Vegas sonríe también.

—Vegas lo lamento, perdóname fui demasiado imbécil huí y nisiquiera quise escucharte pero saber que te fuiste con Tawan a un motel el día de mi accidente me hizo realmente pensar que te estaba quitando la posibilidad de hacerte feliz—Pete acaricia el rostro de Vegas mientras se acerca torpemente a su cuerpo por qué de nuevo tiene una bota que lo ayuda a caminar.

Vegas mira hacia abajo y nota la bota.

—Pete que paso?!— Vegas habla asustado.

—Vegas idiota estás sangrando "!!— Pete habla también asustado la herida de Vegas se a abierto.

—Eso explicaría por qué comence a sentirme mareado— Vegas se sienta con cuidado en la orilla de la cama.

—Llamare a la enfermera recuestate idiota— Pete lo ayuda a acomodarse en la camilla, mientras intenta ir por las enfermeras.

—Hey llama desde aquí— Vegas no quiere dejar ir a Pete.

Pete presiona un botón para llamar a las enfermeras y estás llegan de inmediato.

Luego de suturar nuevamente la herida y regañar a Vegas las enfermeras se retiran y los dejan solos.

—La policía quiere hablar contigo también— Pete acaricia el cabello de Vegas mientras está acostado en la cama con el.

—Pete por qué dices que me fui con Tawan a un motel?— Vegas continua acariciando con su dedo pulgar el vientre de Pete mientras su mano reposa en la zona.

—Cite a Tawan hablé con el y me enseñó un recibo— Pete responde avergonzado.

—Pete nunca fui a ningún lado con el subimos a mi auto y nos retiramos pero lo deje sobre la calle me dijo que tomaría un taxi y después recibí la llamada de que tuviste un accidente, lo que hablamos en mi coche fue que no quería que estuviera cerca de ti o de mi— Vegas habla serio.

—Lo lamento Vegas por no creer en ti es solo que me dió miedo salir lastimado— Pete se esconde en el pecho de Vegas.

—Jamas te lastimaria Pete, te amo y lo único que quiero es que estés bien— Vegas abraza más a su cuerpo a Pete.

—Vegas yo también te amo y lo lamento mucho — Pete vuelve a llorar.

—Si vuelves a pedir perdón te voy hacer más bebés— Vegas lo amenaza.

—Esta bien, perdón— Pete se disculpa de manera inocente.

Vegas solo lo mira.

—No puedo dejar de disculparme lo siento"!— Pete vuelve a disculparse.

—Es oficial te haré más cachorros— Vegas habla divertido.

—Vegas nisiquiera nace este bebé y ya quieres tener más"!! Bastardo cachondo "!!— Pete gruñe.

—No es mi culpa tu mamá es la que quiere nietos y además fue la que mostró tu bonita foto de bebé así que culpala a ella— Vegas besa a Pete

—Bastardo no te daré más que este hermoso bebé te vas a operar por qué yo no quiero un equipo de fútbol— Pete gruñe.

—Hare lo que me pidas por qué tu órdenes son mi ley— Vegas sonríe.

Pete se sonroja y se maldice mentalmente por qué a conseguido al hombre perfecto.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora