Saldremos

2.4K 366 55
                                    

Pete mira su vientre se enteró que está embarazado y aún no puede creerlo.

—Pasa algo?— Khun lo mira curioso.

—Nada solo, que aún no lo creo— Pete se pone de perfil y pasa la mano por su nada abultado vientre.

—Yo aún no creo que Vegas te embarazara que irresponsable"!— Khun se queja.

—No lo culpes, es también mi responsabilidad cuidarme, además es muy bueno en el sexo no podía contenerme— Pete habla orgulloso.

—Bastardo no me pongas esa imagen mental"!!!— Khun se cubre los oídos.

—Khun tu crees que sea un buen papá?— Pete se sienta con cuidado dejando las muletas de lado, su pie sigue enyesado.

—No lo sé, el tipo se volvió frío desde su última y primera relación— Khun se sienta a su lado.

—Hablame de Tawan— Pete mira a Khun.

—No sé si debería, por qué no hablas con Vegas?— Khun se rasca la nuca.

—Por que se que no me dirá nada, dime quiero saber— Pete insiste.

—Bueno verás, conocimos a Tawan en el instituto— Khun mira a Pete y este lo mira con mucho detenimiento.

—Tawan que en ese entonces no lo sabíamos había terminado con Tamara así que el sujeto se via triste, Kinn yo y Vegas nos acercamos para entablar una conversación ya que era el chico nuevo y todo eso, al principio creí que estaba interesado en Kinn pero realmente estaba interesado en Vegas, al poco tiempo se hicieron novios, se veían felices, Vegas incluso nos dijo que quería marcarlo y hacerlo suyo por siempre, pero entonces su madre se volvió a casar con otro hombre y apareció Tamara en nuestras vidas, eso fue lo peor que pudo pasar, ella se metió tanto entre Vegas y Tawan que en una fiesta Vegas Kinn y yo llegamos Vegas busco a Tawan y ellos estaban teniendo sexo, Vegas salió destrozado de la fiesta nosotros lo seguimos y después de eso Tawan se fue al extranjero, Vegas era más frío pocas veces salía con nosotros, el pobre no confiaba en nadie— Khun mira a Pete.

Pete tiene lágrimas en los ojos, mientras se pone a pensar en lo mucho que debió afectarle.

—Oye no llores"!!— Khun abraza a Pete

—Como Tamara le pudo hacer eso?!!, Y se supone que ella sería mi esposa?! Hay no pobre Vegas"!!!!— Pete llora desconsolado.

—Si bueno ahora estás tu en su vida y debo aceptar que el bastardo se ve feliz, así que ya cálmate el pasado ya no debería afectarles, no ahora que probablemente se casen y aún que no lo hagan todavía tienen a ese niño— Khun consuela a Pete.

—Lo haré muy feliz, ya nada lo lastimara, lo prometo y Tamara puede irse a la mierda"!!— Pete lloriquea.

Khun solo gira los ojos mientras hace muecas vaya que Pete es muy dramático.

Pete despues de pasar toda la tarde con Khun regreso a su casa.

—Donde estabas?— su madre pregunto angustiada.

-Estaba con Khun- responde Pete.

—Preparate vamos a salir- la mujer habla entusiasmada y Pete se queda confundido.

PreñameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora