Arm y Pol parecen perros buscando cariños ambos están besando las mejillas de Khun mientras esté ríe divertido.
—Deberíamos echarles agua— Kinn se queja mientras se cruza de brazos.
—Se ven adorables además tú hermano es feliz— Porsche le sirve Whisky a Kinn.
—Esta noche será increíble y me la voy a perder— Pete se deja caer en la barra triste.
—Lo siento Pete pero primero es tu salud, a propósito como vas con eso?— Porsche mira a su amigo y le sirve una piña colada sin alcohol.
—Pues ya pronto me van a quitar este estúpido yeso, espero poder volver a bailar— Pete mira a su amigo mientras continua acostado por completo en la barra.
—Esperemos que todo vaya bien— Kinn le da aliento.
—Son los mejores por qué no se casan?— Pete ríe divertido.
—Quien dijo que no quiero hacerlo— Kinn se lleva el vaso a los labios.
Porsche se sonroja y se queda sorprendido.
—Espera te casarías con Porsche?!— Pete se levanta y mira a Kinn.
—Por que no?, Es bonito me gusta y no creo encontrar a alguien como él— Kinn sonríe coqueto.
—Basta Kinn"!!— Porsche está totalmente rojo.
—Que es la verdad— Kinn ahora mira a Porsche
—Porsche realmente deberías aceptar la propuesta Kinn te ama— Pete mira a su amigo.
—Y quien dijo que ya lo rechace?!— Porsche mira a ambos el también ama a Kinn y negarlo sería estúpido.
—Espera entonces si te casarías conmigo?!— Kinn sonríe feliz.
—Si Kinn— Porsche acepta y ambos se sonríen contentos.
Khun mientras tanto paso de besitos inocentes a unos más cachondos con sus dos maridos que aún no son su maridos.
—Hey vayan a una habitación no antojen"!!— Pete le gruñe a sus amigos.
—Estas invitado"!— Arm grita divertido.
—Invitado a qué?— Vegas aparece justo detrás de Pete.
Arm se queda pálido por qué Vegas lo mira frío.
—Sera mejor que nos vayamos vamos Khun Pol— Arm toma las manos de sus maridos y se los lleva.
Pete comienza a reír divertido.
—Que es gracioso de que hablaban?— Vegas está very confundido.
—De nada mi amor, que bueno que llegaste estos dos se acaban de comprometer— Pete señala a la parejita a su lado.
—A ti no te rechazaron?— Vegas mira a Kinn.
Pete se queda gris había olvidado que el rechazo a Vegas.
—Me dijeron que sí, así que creo que no me rechazaron— Kinn mira a Porsche le sonríe y después mira a Pete y Vegas.
—Espera rechazaste a Vegas?!!, Por qué?!!!— Porsche mira incrédulo a su amigo.
—Por que creí que no me amaba pero ahora ya lo se"!!!— Pete habla avergonzado.
—Entonces, aceptarías casarte conmigo?— Vegas saca la cajita está vez sin hincarse.
—Espera cargas con esa cosa a todos lados?— Pete mira a Vegas.
—Si, que tal si pasaba algo como esto— Vegas mira a Pete.
—Por que mierda eres tan perfecto bastardo?— Pete se queja.
—Porsche ahora que aceptaste ser mi esposo deberíamos hacer una boda doble— Kinn habla emocionado.
—Perro primero dame mi maldito anillo"!— Porsche se queja.
—Te voy a dar una tremenda cojida el anillo es muy sobre valorado "!— Kinn se cruza de brazos.
—Ha no bastardo tu a mí me das el anillo y la cojida"!— Porsche sujeta de la camisa a Kinn y lo acerca a su cara mientras lo amenaza.
Pete y Vegas están en blanco no saben que demonios acaba de pasar.
Luego de tremendas revelaciones y de que Pete aceptará por fin el anillo ambos caminan de la mano hacia el coche.
—No hemos encontrado a Tamara, se que probablemente esté con Tawan así que debemos tener cuidado— Vegas está tenso.
—Por que?— Pete lo mira confundido.
—Tamara me odia y a Tawan le gusta el caos no me sorprendería que intentarán hacer daño, o a nuestro bebé— Vegas abraza a Pete contra su cuerpo.
—Eso no va a pasar no creo que Tamara sea tan mala, probablemente solo se siente sola y desplazada— Pete le tiene pena.
—Solo hay que prevenir— Vegas no está ya nada seguro de las intenciones de su hermanastra.
—Vegas vayamos por una hamburguesa el bebé tiene hambre y yo también— Pete le sonríe.
Vegas le besa la frente y después lo mira con una sonrisa.
—Vayamos tu dime a dónde y yo obedezco— Vegas le da un beso en la mejilla.
Pete se siente feliz y mimado.
Vegas lo carga en sus brazos.
—Que haces?— Pete pregunta feliz.
—No quiero que camines tu pie aún no está bien y la bota probablemente sea pesada— Vegas quiere cuidarlo.
—ciertamente ya estaba cansado aunque bueno ya casi me quitan el yeso— Pete habla feliz.
Vegas se lo lleva hasta al coche.
Ambos tendrán una cita por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanficLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...