Vegas salió detrás de Pete necesitaba buscarlo y pedirle perdón el jamás había echo algo como eso nunca estuvo interesado en nadie pero desde el momento que cruzó el portal de esa casa y vio a Pete su corazón se acelero.
Mientras cenaban y trataban a Pete como un trozo de carne no pudo evitar sentirse celoso, la atmósfera dió un giro inesperado cuando vio la foto de Pete bebé sus pensamientos se llenaron de ilusiones se puso a pensar en que si el tenía cachorros con Pete serían preciosos.
Se levanto abruptamente de la mesa al caer en cuenta de los que estaba pensando solo por ver esa simple pero poderosa foto.
Subió hasta el baño se miro en el espejo y golpeó el lavabo se sentía estúpido, Pete era un alfa y por eso querían emparejarlo con su hermana Tamara.
Se desabrocho un par de botones de la camisa y se enjuagó la cara, se sentía algo abochornado, eso solo le ocurría en su rut, entonces abrió los ojos como platos y se quedo pálido.
En ese momento Pete entro una cosa llevo a otra y noto que el olor y las secreciones eran las de un omega, el recuerda muy bien sus clases y lo que investigo sobre la sexualidad.
De vuelta en la realidad Vegas no sabe cómo buscar a Pete pero siente que el está cerca han echo el lazo y eso indudablemente ayuda.
Camina un poco más hasta que lo ve sentado en un parque sosteniéndose el estómago.
Corre hasta el preocupado.
—Oye estás bien?— Vegas habla con nervios
—Y si me embarazo que voy hacer?!!!— Pete está llorando.
Vegas se siente mierda no quería verlo llorar al menos no de tristeza.
—Oye descuida podemos ir al médico no lo sé soy nuevo en esto, nunca había tenido sexo, no fue mi intención— Vegas responde honesto.
—Espera tu también eras virgen?!— Pete ahora se centra en tremenda confesión.
—Oye no desvies el tema lo lamento— Vegas se disculpa.
—No fue tu culpa, bueno no debiste marcarme pero yo no debí meterme en la boca del lobo— Pete ahora está más tranquilo la cercanía de Vegas le hace sentir así.
—Como se lo vamos a explicar a nuestras mamás— Vegas ahora tiene otro conflicto mientras se sienta a su lado.
—Bueno la vieja loca quería un bebé— Pete responde divertido.
A Vegas no le hace tanta gracia.
El teléfono de ambos suena.
Ambos se miran y después contestan.
—Si, si estamos bien, iremos a la casa adios— Pete se despide y cuelga.
—Mama cálmate ya vamos— Vegas trata de aligerar las cosas.
Al final ambos están en la entrada de la casa y sus madres se acercan a ellos.
—Que demonios Pete?!— La madre de Pete le da un zape.
—Oye!?— Pete se queja y acaricia la zona.
—Que paso Vegas?— la madre de Vegas es menos colérica.
—Tendrán el nieto que anhelan— Pete suelta sin más.
—Que?!— ambas mujeres ahora gritan sorprendidas y alteradas.
—Al parecer soy ahora de su familia— Pete muestra la marca y ambas madres se desmayan.
—Mama"!!— Vegas sostiene a su madre.
—Vaya que giro en la trama"!— dice Macao divertido.
Pete sostiene a su pobre madre pero al menos por primera vez la complacerá.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...