Tamara estaba tan desorientada por la lluvia y la adrenalina que corría sin ningún sentido, nisiquiera se tomaba el tiempo para pensar en lo que había echo, pisaba charcos y charcos hasta que el sonido del claxon de una camioneta la congelo.
Un rechinido y un impacto retumbó en la calle.
La gente se amontonaba al rededor del accidente.
Tamara termino en el hospital.
—Despertaste— el doctor hablo mientras las enfermeras le colocaban más medicamentos en el suero.
Tamara intento levantarse pero no podía moverse.
—Doctor no siento el cuerpo— Habla asustada.
—el impacto te arrojó con fuerza y se lastimaron tus cervicales es un milagro que estés vivía y puedas hablar— el doctor la mira serio.
—Como?!, Que está diciendo?!— Tamara comienza a desesperarse y asustarse.
—Quedaste paraplejica no hubo nada que se pudiera hacer, lo lamento, la policía está afuera hablé de tu situación pero igualmente tienen que levantar el acta— El doctor sale de la habitación.
Y la policía entra.
Tamara llora y grita desconsoladamente.
........
Pete despierta abruptamente.
—Que pasa?— Vegas se levanta asustado.
Han pasado ya varios meses y la pancita de Pete es más notoria.
—Tuve una pesadilla— Pete mira a Vegas.
—Tranquilo todo está bien, solo fue eso, un sueño— Vegas lo recuesta y le acaricia el cabello para después besarlo.
Pete comienza a sentirse caliente luego de varios meses ambos habían dejado de tener sexo por la recuperación de ambos.
—Vegas te deseo— Pete lo mira mientras le aprieta las nalgas.
Vegas sonríe con una risita y besa a Pete.
—Crees que debamos?—Vegas pregunta curioso el embarazo de Pete es avanzado y todo marcha bien además de que se enteraron que tendrán gemelos y serán varones tal como en el sueño que tuvo Vegas meses atrás.
—Si toda va bien y estos bebés aún no nacerán— Pete besa los brazos de Vegas.
—Si sientes que te lastimó me dirás de inmediato— Vegas lo mira serio.
—Si— Pete responde contento.
Ambos se comienzan a besar después de estipular los terminos.
Vegas le da besitos en el centro del pecho a Pete mientras sonríe feliz.
Pete cierra los ojos y se muerde los labios mientras sonríe por fin Vegas y el tienen paz.
—Mierda"!— Pete se incorpora y Vegas mira la cama está está empapada.
—Pete?— Vegas mira a Pete.
—Agh"!— Pete se contrae.
—Oh no puede ser están en camino"!!— Vegas se levanta de la cama.
—Malditos bastardo me interrumpieron el coito...agh"!!!!— otra punzada dolorosa se hizo presente.
—Pete por lo que te preocupas"!!— Vegas lo regaña.
—Ve por la maleta está en el armario"!!— Pete habla molesto y con dolor.
—Si la maleta avisaré al hospital— Vegas se lleva la maleta y sale de la habitación.
Pete lo observa mientras comienza a respirar agitado por el dolor.
Vegas regresa poco después corriendo.
—Perdoname te olvide"!— Vegas ayuda a Pete a levantarse.
—Si me di cuenta agh"!!— Otra contracción.
—Bebes no me hagan esto"!!— Vegas habla aterrado.
—Todavía no nacen y ya los quiero castigar"!!! Carajo me duele hasta el ano"!!!!— Pete se queja adolorido.
Al final logran llegar al hospital donde son atendidos de inmediato.
—Vamos ya estas coronando— la doctora habla con tranquilidad.
—Ahhh"!!— Pete puja con fuerza mientras casi le fractura la mano al pobre Vegas que comienza a gritar junto con el por el dolor que está sintiendo en su pobre mano.
—Vamos no te rindas— la doctora le da aliento.
—No puedo duele"!!— Pete llora.
—Vamos solo un poco más— la enfermera espera con paciencia.
—Estoy cansado— Pete mira a Vegas.
—Lo sé pero ya casi están aquí solo un poco más— Vegas afirma su mano con la de Pete.
—Ahh"!!!— Pete puja.
—Uah uah"!!— el primer bebé llega y es entregado a una de las enfermeras el segundo bebé no tarda tanto en llegar y de inmediato es entregado a las enfermeras mientras ambos lloran e inundan el quirófano con su presencia.
—Felicidades— la enfermera se acerca a Pete y Vegas mientras les entrega a los cachorros.
—Son hermosos— Vegas abraza a su familia completa y comienza a llorar.
Pete llora y los bebes también.
FIN
//////me gustó mucho esta historia también tendremos especiales jejeje esperen los//////
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...