Vegas desperto quiere ir a buscar a Pete pero no sabe si es una buena idea.
"Tac Tac" la puerta suena.
Vegas se levanta y abre la puerta.
—Estas bien?— Macao mira a Vegas.
—Estoy cansado— Vegas se regresa a su cama y se sienta mientras se lleva las manos a la cara para después peinarse el cabello con las mismas lleno de frustración.
—Anoche lo pensé te haría bien salir y llame a Beam, viste iremos al gotcha— Macao sale de la habitación por qué el también debe arreglarse.
Vegas está sorprendido hace mucho tiempo que no veía a Beam.
Ambos hermanos van en el auto a encontrarse con el viejo amigo de la infancia de Vegas.
—Como es que sigues en contacto con el?— Vegas mira a su hermano.
—Pues nos llevamos bien— es todo lo que dice Macao.
—Ya tuvieron sexo no es así?— Vegas mira a su hermano.
Macao pisa el freno con fuerza eso lo tomo desprevenido.
—Que?!— Macao mira a Vegas.
—Mierda Macao me di con el vidrio"!— Se queja Vegas.
—Imbécil cómo vas a decirme algo como eso!?— Macao está rojo.
—Si se acostaron no tengo pruebas ni tampoco dudas— Vegas habla muy seguro.
—Vegas solo cállate si?!— Macao está avergonzado.
—Ese perro bastardo es mi amigo lo haré pagar por su ofensa— Vegas se cruza de brazos.
—Por favor no lo hagas, el me gusta mucho— Macao ya no puede ocultarlo más.
Vegas mira a su hermano jamás lo había visto así por nadie.
—Esta bien lo dejaré vivir, pero sabes en el gotcha hay riesgos— Vegas es malvado y se burla de Macao.
—Oye"!— Macao le da con el puño en el hombro.
—Es broma— Vegas ríe divertido.
—No me gustan tus bromas psicópata— Macao gruñe.
.....
Pete despierta y mira su celular no sabe si debe marcarle a Vegas o simplemente dejar que el tiempo pase, probablemente a estas alturas Vegas ya nisiquiera quiera verlo.
Pete se levanta y se arregla.
—A dónde vas?— su madre ve como baja las escaleras apresuradamente.
—Necesito hablar con alguien— Pete no dice más y sale de la casa mientras saca su celular y llama a Tamara.
—Escucha, quiero que me des el número de Tawan— Pete sube a su coche.
—Claro— Tamara le manda un mensaje.
—Gracias— Pete cuelga la llamada.
Tamara del otro lado de la línea sonríe ella está enterada de todo y sabe perfectamente que Pete va a buscar respuestas aunque estás podrían ser fácilmente manipulables más en el estado depresivo de Pete.
Pete conduce después de quedar con Tawan de verse en una cafetería.
Pete escoje una mesa bastante privada.
—Ya estoy aqui— Tawan se sienta frente a Pete.
Pete respira hondo llegó el momento de enfrentarse a Tawan.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...