Vegas entra en el hospital, corre desesperado su corazón late a una velocidad casi mortal, mientras sus piernas siguen el recorrido hasta la habitación.
—Vegas"!— Khun lo detiene por qué está muy alterado.
—Dejame verlo"!— Vegas grita desesperado.
—No puedes aún, el está débil y será mejor que te calmes no es un buen momento para que despierte- Khun lo sujeta con fuerza mientras Arm y Pol lo ayudan.
—Que paso?!— Vegas está alterado.
—Donde estabas"!?— Porsche acaba de llegar junto a Kinn ambos estaban en la cafetería.
Todos se quedan en silencio se preguntaban lo mismo.
—El se cayó y tú no estabas cerca a dónde demonios fuiste"!!— Porsche toma de la camisa a Vegas y le gruñe.
Vegas no sabe que decir su corazón ahora solo duele.
—Gracias doctor— la mamá de Pete abre la habitación.
Todos están afuera a la espera.
El doctor se retira.
—Vegas dónde estabas?— la madre de Pete lo mira.
—Puedo ver a Pete?— Vegas pregunta con un nudo en la garganta.
—Claro querido pasa— la mujer abre la puerta y Vegas entra de inmediato con las lágrimas resbalando por sus mejillas.
—Los dejare solos— la mujer deja la habitación.
Vegas llora sobre el cuerpo de Pete se siente culpable y en lo único que puede pensar es en que tiene la culpa de todo.
Afuera de la habitación la mujer se desploma su hijo acaba de tener un accidente horrible y ella se siente sola.
—Señora todo estaré bien tranquila— Khun la consuela mientras los otros chicos la apoyan con su presencia.
—El doctor me dijo que probablemente no pueda volver a bailar, su tobillo está muy lastimado, y estoy tan triste por eso que nisiquiera puedo disfrutar de la otra noticia— la mujer continua llorando.
—Otra noticia?, Pasa algo más?!— Porsche pregunta preocupado.
—Pete está embarazado— la mujer suelta la noticia y los chicos quedan en shock.
—Señora"!— Tamara corre hasta la mujer.
—Hola cariño— la mujer limpia sus lágrimas.
—como está Pete?!— la chica está preocupada.
—Lastimado se golpeó todo el cuerpo con la caída pero afortunadamente su bebé está bien— la mujer habla más tranquila.
—Su que?!— Tamara abre los ojos grande.
—Su bebé querida prima, Vegas a preñado a Pete— Khun habla con orgullo por qué su Pete será papá.
—Pero si son alfas...— Tamara no entiende como puede ser posible.
—Bueno el médico explico que Pete es un alfa recesivo y su cuerpo ahora se ha modificado para ser el Omega de Vegas— La mujer explica con tranquilidad.
—Eso es posible?!— Tamara sigue en shock.
—Querida cómo está Pete?!— la mamá de Tamara llega junto a Macao.
—El está bien tía y estará mucho mejor ahora que viene un nuevo Teerapanyakul a la familia— Khun se regocija con la noticia.
—Eso es genial Vegas va estar muy feliz"!— Macao sonríe grande.
La mamá de Vegas se desmaya.
—Mama"!!— Macao la sostiene.
—Ya voy hacer abuela?...— la mujer sigue en shock.
—Si tia así que prepare la carreola— Khun solo sigue haciendo enojar a Tamara.
—Pero no deberían estar tan seguros, el bebé puede que no se logre— Tamara abre la boca y todos la miran horrorizados.
—Por que dices algo así?!— Porsche se queja.
—Por que Pete es recesivo eso significa que su cuerpo aún puede rechazar al bebé por qué fisiológicamente es también alfa— Tamara da la explicación y todos se quedan sombríos no habían pensando en algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Preñame
FanfictionLa madre de Build le ha conseguido interminables citas a su único hijo la mujer no quiere morir sin poder conocer a un nieto así que presiona a Build para que se case con una bonita Omega hija de su mejor amiga, pero Build se enamora del hermano de...