«Izuku»
No sé cuánto tiempo llevo viendo aquel plato.
No sé cuánto tiempo llevo llorando.
No sé cuánto tiempo llevo oliendo mi propio vomito tirado en el suelo.
Sólo sé que no tengo más por lo cual siquiera respirar.
Me duele el cuerpo, me duele el corazón, me duelen los ojos, me duele el alma por saber cómo toda mi vida cambió en menos de un solo día.
No puedo comprender cómo fue que llegué aquí, ahora, en este lugar, cuando justo ayer, a esta misma hora.., estaba saliendo de un pueblo a solo un par de kilómetros de distancia...
La cabeza no me da.
No procesa la situación en la que me encuentro.
Solo.., está paralizada, llorando, preguntándose por qué mi viaje se detuvo.
Creo que ni siquiera he procesado que no fue solo una pausa.
-Mh.., ¿majestad?
-Ya se fue -susurro, apenas, como si fuese.., un mecanismo de mi cerebro para no dejar de funcionar como todo mi cuerpo lo hizo ya.
-Oh, yo.., en realidad le hablaba a usted...
Mi cerebro busca otra respuesta, hace que abra mi boca, pero nada sale de allí, siquiera tengo una.
-Yo solo.., vine a.., ya sabe, limpiar aquí...
-Oh -asiento, ni siquiera he visto su rostro-. Mhjm.
La escucho susurrar un gracias, agachándose y limpiando el tiradero que dejé. Mi cerebro dice que ella no tiene que limpiar mis cosas, me dice que me pare y busque cómo hacerlo por mí mismo, me dice que pregunte ya por una salida, lo que sea, pero que por favor reaccione un poquito.
-¿Sabes cómo puedo salir de aquí?
-Eh.., las puertas de la cocina están allá, majestad.
-¿Sabes cómo puedo salir del castillo?
-Oh, eh.., sí pero.., no le dejarán salir.., yo.., no sé a qué-
-Esta no es mi casa...
-Bueno, el Rey ha dicho a todos que ahora lo es. No puede salir del castillo, majestad, mucho menos del reino.
-¿Por qué me llamas así?
-¿Prefiere que le llame de otra manera, majestad? Yo.., bueno, no puedo llamarle Mi Rey si aún no lo han coronado y-
-Yo no soy nada del Rey, no me ligues con él.
-Pero.., mi Rey ha dicho que usted es su omega, majestad. Tiene la marca en su nuca.
-Esta marca no significa nada -digo, como último antes de que ella deje de hablar. No sé quién sea, no sé su nombre, no sé nada y, aún así, está limpiando lo que yo acabo de hacer.
No quiero estar aquí.
No quiero estar en un lugar donde me llamen así, no quiero que me relacionen con ese alfa, no quiero que me vean como un bulto más para atender.
Quiero ir a casa, quiero llegar con mamá, quiero que me haga ella de cenar, quiero contarle mi día, quiero que me cuente qué pasó hoy, qué descubrió, quién la saludó.
Solo quiero volver...
Las lágrimas regresan como locas, mi cara vuelve a sentirse caliente, casi puedo jurar regresar a hiperventilar al dejar esas palabras estancadas en mi oídos.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...