«Katsuki»
-¿Ya te vas?-Sí. Asuntos qué atender.
-Pero.., -dice Yaoyorozu-, ¿por qué tan pronto? ¿No quieres pasar el rato? Ya sabes.., como en los viejos tiempos...
Aprieto mis malditos puños. Tengo tanto, tanto lío en la cabeza. Si no es una cosa es otra.
Primero, no tengo permitido decir que ya tengo omega. Segundo, no tengo permitido decirle a la princesa que no me putas apetece follar con una alfa. Tercero, no tengo permitido dañar la puta imagen de que todo está normal y como siempre en mi puto reino, que no tengo un omega descuidado y que si antes no sentía nada al follar con ella, ahora menos que ya tengo a alguien marcado.
Ah, y que para puto colmo, nada de ello está permitido porque a mi puta madre, literalmente, no le apetece ninguna de esas cosas, nada más.
Este viaje de verdad que me tiene hasta las pelotas. No vine a nada más que el que me dijera que le va a tomar más tiempo tener mi estúpido oro.
-Escucha, Yaomomo -digo, guardando la maldita compostura-; en los "viejos tiempos" yo todavía era un príncipe también. Ya no puedo estar follando con quien mi polla quiera, porque ya no decido solo por mí. Si no tienes nada más que ofrecerme además de lo que ya acordamos, entonces me voy.
-Venga, Katsuki, un vino y pasamos un buen rato. Una hora, venga, no es como que corramos algún riesgo si lo hacemos. No vas a embarazarme, ¿o sí?
Me encojo de hombros -¿Cómo crees que me tuvieron a mí?
-Con el gran poder del amor, claro. Ah, y hechizos de embarazo alfa. Ahora ven que yo magia no tengo.
Así ella viene hasta conmigo, toma mi mano y literalmente me putas obliga a caminar detrás, llevándome por una vez más a donde ya bien conozco.
Por esto no quería venir aquí antes de la ceremonia de alianzas. Hubiese preferido mil veces anunciar a todo el mundo que ya tenía a un omega marcado si para el final del día no había nada que beneficiara a mi reino. De cualquier modo no tendría que haber pasado por la puta pereza de coger con ella otra vez.
* * *
-¡Más rápido, Kirishima! -le grito, ganándome solo su puto gruñido.
Me lo traje precisamente a él para hacer el viaje más rápido y no tener que lidiar con dragones naturales y soportar sus berrinches a la hora de montarles la estúpida armadura de viaje. Sin embargo, hasta parece que quiere tomarse más tiempo en llegar, y no sé por qué. Últimamente pide casi todas las misiones de investigación de territorios, como para no estar en el castillo. No sé por qué y tampoco se ve con ánimos de contarme, y tampoco es como que tenga todo el tiempo del mundo, tampoco. Sus propios asuntos debe tener.
Por lo pronto solo dejo que vuele tanto como pueda hasta llegar a mi reino. Llevo ya tres días y medio fuera, y no estoy dispuesto a dejar pasar uno solo más. Algo en el olor de mi omega me decía que estaba a nada de entrar en celo. Y no solo su aroma, todo de él lo gritaba. Su habito de agarrarse la barriga, el no estar tan a la defensiva conmigo, el tomar una que otra prenda que yo usaba y metérsela en los bolsillos, y ni qué hablar del nido que construyó.
Mi plan siempre fue esperarle. Incluso el día en que tuvimos una pequeña discusión antes de irme, yo tenía toda la puta mentalidad en esperar así tomara un puto año más.
Pero no contemplé el gran grano en mi culo que sería la bruja que tengo como madre.
Odio que me diga qué hacer. Odio que me esté chingando, que me acarree, que no se le cierre el puto hocico sino hasta que le digo que haré lo que quiere para que me deje en paz.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...