«Izuku»
-¿Cómo te sientes?
-Bien -dice, cómodo sobre su cama, incluso poniendo las manos detrás de su nuca-. ¿Ya me vas a besar?
Ruedo los ojos, pero no evito tampoco soltarle una risilla. -Ya te dije que no hasta estar bien seguro de que estás libre de mugrosos gérmenes.
-Mhh.., -hace, un puchero con sus cejas unidas a un punto al medio-. Qué aguafiestas.
-¿Quieres que lo alargue a un mes entero más?
-¿Me veo con cara de que quiero?
-Te ves con cara de imbécil.
Suelta una risa, baja una de sus manos y suponiéndolo bastante bien, muevo mis caderas para evitar otra de sus nalgadas. -Estás buscando que me pare y te embarre la cara de virus, ¿verdad, Deku?
-Si estuvieras bien ya te hubieses parado desde hace mucho, mentiroso.
-Te digo que estoy bien, hombre, ¿por qué no me crees, eh?
-Porque si lo estuvieras ya te hubieras parado a trabajar. A mí no me haces pendejo.
Bufa, divertido, pero supongo que comprendiendo a lo que me refiero, poniéndose todavía más cómodo. -Si no he ido a ver toda esa bola de papeles es porque me da flojera, no porque aún me sienta mal.
-Ajá, sí, así le ponemos.
-De verdad, Deku -dice, en un tono mas o menos honesto-. Además.., -murmura, bajando ahora la voz-, claramente prefiero quedarme aquí con mi omega siendo un rey consentido.
-¿Crees que estoy consintiéndote?
-Pues así se siente.
-Con qué poco te conformas, entonces.
-¿Eso significa que me vas a dar más atención de la que he recibido toda esta semana?
Suelto una risilla, negando con la cabeza, terminando el último cúmulo de medicina para que termine su tratamiento. -Yo nunca dije eso.
-Bueno entonces creo que.., Dios, estoy sintiendo de repente tanta, tanta fiebre...
Ahora sí, mi risa es mucho más sonora, negando con la cabeza. -Qué cínico eres.
Sonríe, de verdad que no importándole, incluso encogiéndose de hombros -Yo solo quiero a mi omega aquí conmigo por unas cuantas semanas más.
-¿Semanas?
-Cierto.., -murmura, mirándome, no perdiéndome de vista jamás-. Mejor que sean años.
Suelto una risotada más, de verdad que incrédulo. -No tienes remedio tú.
-Si me lo dice un doctor entonces debe ser cierto.
Sonrío todavía más grande, rodando los ojos aún si no me está viendo. Termino su brebaje, le pongo en un vasillo y así, se lo paso, él tomándolo sin siquiera preguntar qué es.
Estos últimos días no han sido más que la muestra más grande de confianza que él tiene en mí. Aún cuando bien podría estarle dando veneno puro, él ni siquiera cuestiona qué es ni para qué, solo los toma, los bebe y los come, aún si saben horrible. No me pregunta nada, porque dentro de él es como si tuviera la certeza de que lo que hago es para cuidar de él.
Sé que para entonces ya debería estar acostumbrado pero igual.., me sigue asombrando la facilidad con la que él atiene su propia vida y salud a mis manos...
Nunca nadie confió tanto en mis habilidades como él, y eso a mí me llena de mil formas diferentes.
-¿Seguro que te sientes bien? -murmuro, acercándome, tentando la temperatura de su frente y mejillas-. No has tenido fiebre ya, así que supongo que no mientes al decir que estás mejor, pero eso no significa que ya estés completamente bien, ¿sabes?
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...