nueve.

1.6K 205 45
                                    

«Katsuki»

Todo se siente tan.., vacío.

Intento moverme, intento alargar mi brazo, intento buscar con mi mano a mi omega al otro lado de la cama.

Pero él.., no está.

Parpadeo, adapto mis ojos a la luz del día. Cuando todo se siente estable, miro para todos lados, intentando saber dónde es que está.

Cuando no le veo y no le encuentro, me siento, poniéndome mi ropa, apresurándome para salir de aquí y seguir el rastro disponible de su aroma.

El hecho de que esté recién salido del celo me hace seguir un rastro más claro, parece que fue a la cocina, así que me apresuro a ir allí.

Cuando empujo las puertas, su aroma me llega cuan impacto directo a la cara, viéndole allí, sentado, desayunando en la gran y enorme mesa para él solo; bañado, cambiado, comenzando su día mientras lee un libro y hace anotaciones en otras hojas.

Sin embargo, no es eso lo que me llama la atención.

Sino el ver que, luego de mucho tiempo sin hacerlo, hoy regresó a tomar ese puto té raro que tomaba antes, cuando me evitaba a toda costa.

-Hey -llamo, caminando, esperando una reacción, la que sea, pero.., no la hay. Ni una sola-. Hey, ¿por qué mierda te levantaste de la cama sin avisarme?

-Perdón.

Dice.

Dice perdón.

-¿Eh?

-Perdón -repite, con el mismo tono, con exactamente la misma intención de que no se arrepiente de absolutamente nada.

-¿Perdón por qué?

-Por levantarme de la cama sin avisarte, lo acabas de decir.

Mierda, no entiendo.

No entiendo, no entiendo, no entiendo.

-¿Qué estás desayunando? -intento. Todo esto de verdad que me está volando la cabeza, no entiendo a qué va su humor.

-Huevo, tocino, pan. Té.

-¿Por qué ese té?

-Porque me gusta este té.

-Mh.., -hago, mi cejo no deja de fruncirse, jamás dejo de verlo.

Ni siquiera cuando él gira su cabeza, despegando los ojos del libro y en su lugar posarlos en mí.

Y todo tan solo para decir-; Hueles horrible. Báñate.

-¿Eh?

Sube una ceja. -¿Cómo que "eh"? ¿Hay alguna palabra que no comprendas su significado?

-Deku -digo, cerrando los ojos, intentando, de verdad intentando aclarar mi puta cabeza-. ¿Qué mierda pasa contigo?

Abre la boca, pero nada sale de allí. Su aroma se torna agridulce, no está estresado, pero parece que tiene algo allí acumulado que quiere sacar pero por alguna razón no lo hace.

Así que solo.., toma sus cosas, se para, me ve, y dice-; Querías obediencia, eso te voy a dar. Es todo lo que tengo que hacer para tenerte contento, así que por favor ya no me molestes.

Y se va.

Solo.., se va.

Quisiera hacer algo al respecto. Decir algo, hacer algo, lo que sea, pero.., reaccionar.

Y la verdad es que no puedo.

Hay tantas cosas rodando en mi cabeza que.., simplemente no puedo llegar a pensar en una sola con claridad.

Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora