primer bonus.

417 36 5
                                    

Hola hola! Les comparto un adelantito de lo que es el primer capítulo extra de esta historia!

Esto es contenido exclusivo disponible en mi website, te encuentras el link en mi perfil o me encuentras buscando en Google "Lu fanfics blog", es el primer resultado! (creo) jajaja

Mil gracias por leer!
Besitos!! (en sus nalgas)



• • •

«Katsuki»


-¿Cómo que te odia? ¿La Reina Mitsuki no te recibió bien?

-Ah.., bueno -dice él, dando miraditas a mí. Le sonrío con una cara que dice que le puede decir lo que él quiera de ella, al cabo yo diría cosas peores-. Ex reina, ma. Y.., fue raro cuando recién nos conocimos, yo entré directo a ser omega de su hijo y ella no sabía absolutamente nada de mí. De un tiempo acá todo se calmó, pero.., ya sabes, nunca fuimos cercanos ni nos pasamos a tomar el té ni cosas así.

Ella frunce el ceño, parece confundida. -Pero la Reina era buena persona...

Ok, ahora el confundido soy yo. -¿La conoce?

Asiente, Deku responde por mí-; Ella nació en lo que solía ser el Reino del Olvido. Pero ya no te tocó cuando Mitsuki fue reina, ¿verdad?

-Pues no me acuerdo muy bien -dice ella-. Yo trabajaba allá de florista, e hice algunos trabajos con tus abuelos, Katsuki, pero.., bueno, lo poco que me quedó en los recuerdos era la Reina siendo.., pues bondadosa. Luego llegó la Guerra y probablemente estaba en algún lugar donde se hechizó por colectivo de otro reino, siempre supuse que me tocó porque hay una parte de mi vida que no me acuerdo bien qué pasó.

-Ah, sí, tiene sentido... -murmuro yo, asintiendo-. Cuando llegué vi que estaba hechizada, es un patrón fuerte, probablemente de los más avanzados en la hechicería.

-¿Y tú puedes quitarlo? -pregunta Deku, curioso.

-Mh.., sí, podría intentar -asiento-. Mi fuerte no son las amnesias pero me enseñaron bien, supongo que basta para removerlo a una sola persona.

-¿Tú quieres, ma? -le pregunta, viéndola, curioso-. Hay muchas cosas que dices que a veces hasta en sueños te salen. Estaría súper que sepas bien qué pasó.

-Ay, esos sueños son eso, hasta crees que van a ser reales.

-¿Qué sueños tenía? -pregunto, curioso.



















Capítulo completo ya disponible!!
Espero verte por allá!!
Gracias gracias!!

Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora