«Izuku»
Hoy estoy de un humor.., horrible.
Y en el peor de los sentidos.
Estoy cerca, muy, muy cerca de entrar en celo, lo puedo sentir con cada célula de mi cuerpo.
Veo a Kaminari preñado y me dan ganas de llorar porque quiero estarlo también. Veo a aquel alfa terco y quiero que restriegue su cuello en el mío, huelo una sola cosa que tenga feromonas suyas y quiero arrebatarla para ponerla en mi nido.
Estoy a nada de estar allí. Y por alguna puta razón.., no llega.
Tengo ya dos semanas en mi límite, nunca me había tardado más de tres meses y medio, y esta vez van cuatro meses enteros y no me putas llega.
Eso, en estos momentos, de verdad que es un problema.
-Toma, un poco más -murmura, poniendo un pedazo de carne directamente en mi boca.
Suelto una risilla, viendo a aquel alfa sonriendo mientras me alimenta cuan mocoso de tres años. -¡Basta, puedo hacerlo yo solo!
-Un poco de gusto, Deku, déjate consentir y ya.
Ruedo los ojos, le miro por un segundo pero solo termino de tomar la carne entre aquellos palillos.
-¿Cómo te sientes? -pregunta, atento-. ¿Nada nuevo?
Niego con la cabeza -Lo mismo que la semana pasada, solo la necesidad de anidar.
-¿Dolores? ¿Algo?
Niego otra vez, poniendo una mano en mi barriga. -No, nada.
Hace una mueca, pensando sobre ello. Él sabe que ya demoró mucho tiempo, yo lo sé también, pero simplemente no hay nada que hacer.
Él abre la boca para decir algo más, pero no llega a pronunciar ni una letra.
El cuerpo de su madre se hace presente dentro de la cocina, su presencia autoritaria abriendo de un solo empujón ambas puertas. Sin embargo, tan pronto me ve aquí junto con su hijo, la cara le cambia por completo.
-Katsuki.
-Bruja.
Y se emputa todavía más.
Se toma un respiro, crece su postura, levanta todavía más la cabeza. -¿Terminaste tus deberes?
-No tengo cinco años, sé lo que tengo que hacer.
Aprieta los dientes, me ve, por más segundos de los que estoy cómodo teniendo, para al final terminar por decir-; Pues no lo parece.
Bakugo rueda los ojos, incluso lo siento tensarse. -¿Vienes a comer o solo a chingar?
-Vine a supervisar las labores de mi reino, ya que yo sí me preocupo por ello.
-Será tu reino pero no tu reinado, esas labores las hago yo y no necesito que supervises lo que no te corresponde.
-Pues entonces compórtate como tal, porque te recuerdo que tienes muchas cosas que hacer y muy poco tiempo para estar.., -y me ve, demasiado cínica para siquiera disimular-; bueno, desperdiciándolo.
Y a pesar de que si cualquier, absolutamente cualquier persona me tirara mierda exactamente de la misma manera y bajo el mismo tono, yo no dudaría en tirar el mismo y una onza más del veneno mismo que recibo. Sin embargo.., la verdad es que con ella.., por alguna razón que no conozco y no logro comprender, no puedo.
Es como si.., cada que ella hablara, mis defensas no funcionaran. Y.., de alguna manera siento también que esto no es ni normal, ni natural.
No sé por qué. No sé, tal vez sea magia, tal vez un vinculo de otra vida, tal vez.., no sé. Simplemente.., no puedo faltarle el respeto aún si ella lo hace conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...