«Katsuki»
-Hey, bro, ¿estás ocupado?
-Pasa -contesto, dejando a Kirishima entrar a mi oficina, pero sin quitar la atención de mis cosas hasta que de verdad lo necesite-. ¿Qué pasó?
-Bueno, yo.., venía.., ya sabes, a.., pedirte un consejo.
-¿Sobre?
-Pues sobre Denki y mi bebé.
Ok, ahora sí necesito dejar estas mierdas.
Quito toda mi atención a los documentos, mirándole a él, confundido, recargándome y cruzándome de brazos. -¿Le has estado llevando flores como te dije?
Asiente -Chocolates también. A Denki le encantan los chocolates.
-¿Entonces cuál es el problema, shitty hair?
-Bueno, es que.., -suspira, caminando para acá, como si buscara algo más de intimidad-. Todo va a muy buen paso, ¿sabes? Pero yo.., no sé, siento que necesito darle más. Pensé en darle algo como.., un día de descanso, ya sabes, una cita o algo así.
-¿Y cuál es el problema? Permiso mío tienes, lo sabes.
-Sí, más bien es.., -pausa, se la piensa un segundo, incluso baja sus ojos al suelo.
-Habla, shitty hair.
-Es que.., Denki todavía no le dice a tu omega lo que está pasando.
Frunzo el ceño, de verdad que confundido y.., si soy honesto, intrigado también. -¿Kaminari no ha hablado con Deku nada de lo que has estado haciendo?
Niega con la cabeza -Ayer cuando por fin me dejó cargar a Daiki se nos fue el día, y de repente todo asustado me dijo que me fuera ya porque Midoriya estaba a nada de regresar.
-¿Y por qué mierda no le ha dicho?
-No sé bro, yo.., supongo que.., le da miedo o algo así.
-¿Qué? ¿Su rechazo?
-Pues claro, tu omega me odia, viejo.
Subo una ceja, juzgante. -¿Y te parece que no tiene motivos suficientes?
-No, no es eso -niega con la cabeza-. Sé que los tiene, y no lo culpo. Es solo.., no sé, me causa conflicto el que la relación entre Denki y yo dependa de Midoriya. Yo.., literalmente no puedo avanzar si él no está de acuerdo, ¿sabes? Denki no se permitiría ocultarle más de lo que siente que ya hace.
-Mh.., -hago, asintiendo, comprendiendo entonces a qué viene su visita y qué tipo de consejo quiere.
Sin embargo, la verdad es que no sé muy bien qué deba hacer, o qué deba yo decirle.
Hace un par de semanas vino él a confesarme que se dio cuenta de que básicamente era un pendejo. Él dice que realmente le gustaba mi sirviente, y que el hecho de que tuviese aroma afrodisiaco le moló de más la cabeza, porque fue hasta después de que ellos dos follaran que un híbrido más le dijo que tampoco se resistió a Kaminari y se lo había follado antes también. De una u otra forma su alfa se volvió loco, y no quiso aceptar que la única razón por la cuál se negaba tanto a tener una relación estable con él, era que le había calado en el ego saber que no había sido el único.
También su familia jugó un papel importante, su padre estaba muy enfermo, toda su plata iba directamente a ser gastados en brujos para curarle, así que el bebé cayó literalmente en el peor momento que pudo. Cuando Kaminari le dijo que se olvidara de él y de su bebé, creyó que era su señal para simplemente seguir su camino, pero cada vez que él salía del castillo a trabajar, se arrepentía por saber que no tuvo los huevos suficientes para hacerse cargo o, al menos, prometer hacerlo luego de que su padre se recuperara.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...