dieciséis.

1.7K 168 90
                                    

«Katsuki»

-Buenos días, ¿cómo amaneció el omega más flojo del mundo?

-Mhh.., -hace, tomando una almohada, poniéndola sobre su cabeza-. Déjame en paz...

Suelto una risilla, aventando la toalla con la que estaba secándome el cabello, sentándome con él en la cama, dándole una nalgadilla. -Venga, Deku, tienes mucho que hacer hoy.

Se queda en silencio un segundo. Cuando por fin se decide a moverse, sale de las sábanas, mirándome con el ceño fruncido y cara confundida. -¿Ah sí?

-Mhjm -asiento-. ¿O no quieres estar al pendiente de lo que harán y llevarán a tu nueva oficina?

Abre los ojos de inmediato en sorpresa, el sueño se le fue en un solo segundo. -¿Ya terminaron de construir mis estantes?

-Mhjm -asiento-. Ya trajeron también tus mesas de trabajo, todo está listo para que ordenes tú como mejor lo quieras.

-¡Oh por Dios! -espeta, parándose de la cama, viniendo directamente a rodearme con sus brazos-. ¡Eres el mejor, el mejor, el mejor!

Suelto una risilla, abrazándole de vuelta, pegándolo por completo a mí. -¿Estás emocionado?

-¡Sí! ¡Mucho!

-Bueno, entonces muéstrame.

Él suelta una risilla, aunque gracias al cielo no tiene ganas de pelear de lo feliz que está. Se separa unos centímetros, toma mi rostro y sin pensárselo, me besa. Rápido, emocionado, totalmente encantado por todo esto.

Mis manos van sin pensarlo a acariciar todo su cuerpo, sentir su piel aún sobre la tela de su ropa para dormir, acariciando, saciando mis ganas de tocarlo, porque la verdad es que.., aún cuando los dos ya consentimos a que se dé algo.., la realidad es que no se ha podido.

Estos últimos días han estado verdaderamente agotantes, tanto para él como para mí. Desde el hecho de que tengo millones de cosas que hacer, arreglar, revisar y atender, tanto dentro como fuera del castillo, saliendo y yendo a montones de lados; hasta el que Deku también esté tan entrado en unas nuevas propiedades que encontró sobre una posible cura a una enfermedad rara que viene de un reino del norte y definitivamente no queremos que llegue hasta acá y afecte a lo que resta del continente.

Los dos terminamos casi muertos a cada puto final del día, y aún cuando me putas encanta con el alma saber que cada noche lo tendré a él durmiendo junto conmigo.., pues aún me quedo con ganas de más...

-Qué buen omega -susurro, dándole un par de nalgadillas y apretando uno de sus cachetes, mirándole con tanto deseo como quiero hacerle saber que tengo por él-. ¿Qué harás hoy?

-Lo mismo.., -murmura, pasando su pulgar por mis labios, jamás dejando de verlos-. Pero ya estoy en las últimas pruebas así que.., no sé, podría.., ya sabes, darme un poco de tiempo libre hoy...

-¿Ah sí? -digo, sonriente, parece que estamos putos conectados del cerebro-. ¿Quieres hacer algo? ¿Qué tienes en mente?

-Mh.., no sé, podríamos.., ya sabes, si el Rey no está tan ocupado hoy.., ir a algún lado...

-Suena bien.., -susurro, acariciando su cuerpo, pasando mis manos por debajo de esta puta tela estorbosa-. Hay.., un mirador en la villa de la montaña, podría mover una o dos gentes para que sea solo nuestra, ¿suena bien?

Él sonríe, grande, divino, tan puto hermoso. -Ok.., -asiente-. Suena perfecto.

-Bien. ¿Es una cita, entonces?

Muerde su labio, asintiendo. -Sí. Es una cita.

* * *

Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora