«Katsuki»
¿Qué.., mierda?
Puta madre, me duele horrible la espalda.
¿Qué mierda pasó?
Intento abrir los ojos, pero la luz del sol me molesta mucho. ¿Por qué mierda me está dando directo la luz del sol?
¿Dónde se supone que estoy en primer lugar?
Estaba.., intentando cazar a la liebre de mierda, hace.., unos.., minutos...
La liebre se me fue. Recuerdo haberle lanzado la daga, pero algo me hizo lanzar mal.
Mierda.
Mierda mierda mierda.
¿Me llegó la rutina?
Tiene que ser un chiste.
Tiene que ser un puto chiste de mier-
-Mhh...
Sí, tiene que ser una broma.
Mi corazón comienza a subir de ritmo, hay alguien aquí. Inhalo, pero no toma tomar siquiera un solo gramo de aire para reconocer de inmediato un omega, aquí, al lado, a no más de treinta centímetros de distancia.
Tiento con las manos lo que puedo. Hay pasto. Puro pasto.
De verdad, tiene que ser un puto chiste.
No hay chance.
No hay puto chance de que me haya llegado la rutina y haya follado con un omega desconocido aquí, en medio del bosque.
Es un sueño, no hay de otra.
-No...
Una maldita pesadilla.
-No. No no no no.., -susurra quien sea que esté aquí, asustado, parece que recién despertando.
Le siento tentar el suelo, se gira como loco, seguro está tratando de recordar también.
Y así parece, porque de inmediato se para, se mueve, demasiado para mi tranquilidad de volver a mi sueño para despertar ya de esta pesadilla de mierda.
Intento. De verdad que trato, pero con tanto ruido es imposible.
-¿Puedes hacer tus mierdas en silencio, omega?
Hace un sonido en sorpresa, rodaría los ojos si pudiera. Se silencia entonces, pero solo por un segundo antes de sentirlo tomar más cosas y hacer otras en tanta calma como puede.
Sin embargo, no es calma suficiente. No toma mucho para que comience a sollozar, y de allí desprender olas tras olas de feromonas de estrés.
Puto exagerado de mierda.
Suspiro, intentando entonces abrir de a poco los ojos.
El omega está allí, sentado, de espaldas a mí. Aún no veo con claridad pero, o tiene la piel extremadamente blanca, o está pálido del susto.
Entre más claro lo tengo, más color parece dar. Mis ojos se adaptan a la luz, justo cuando él termina de ponerse la camiseta. Sin embargo, pude ver allí muchos, muchos puntillos en la espalda. Tiene pecas, lo que es sumamente raro. Al menos aquí, en mi reino.
-¿Quién eres? -pregunto, poniendo las manos detrás de mi nuca. No tengo tanta prisa por irme como él.
-Mh, yo.., no es necesario que sepas.
Me habla de tú. Definitivamente no es de aquí.
-Yo decido lo que es necesario o no. Nombre.
Se toma su tiempo. O no me ha visto, o definitivamente no sabe quién soy.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...