«Katsuki»
-Bueno, ha sido todo un honor hacer tratos con ustedes -digo para todos, parándome de la mesa, dando por terminada esta ceremonia privada-. Si nadie tiene más que decir, podemos pasar a terminar de disfrutar con un buen vino, ¿qué dicen?
Todos los altos comandos de cada reino al rededor de la gran mesa sonríen y asienten, comenzando una ronda de aplausos para celebrar todos los tratos acordados y firmados hoy.
Cuando el ruido disminuye, hago un gesto con la mano para que todos se retiren del cuarto y regresen a con los demás invitados, tan pronto allá afuera comienzan a aplaudir sabiendo que una nueva era de alianzas y seguridad entre reinos con potencia está oficialmente tratada, la música resuena en todo el lugar, comenzando ahora sí la celebración.
Antes de salir recojo mi propio juego de documentos firmados, acomodándolos para darle una revisada después. Sin embargo, al último cuerpo que sale aquí, entra uno más, y mi cabeza se levanta de inmediato al ser literalmente el único que puede oler aquello.
-Hey.., -murmura, allí, en el umbral de la puerta, sonriente-. ¿Cómo te fue?
-Todo salió perfecto -digo, de verdad que contento-, mira, ven, hay algo aquí que te va a gustar.
Mi omega allí, de por sí viéndose espectacular, lo hace ver el doble de asombroso tan pronto la sonrisa le crece, caminando para acá, incluso dando un par de saltitos para llegar hasta conmigo.
Suelto un sonido en diversión, esperándolo aquí para buscar aquel papel firmado, le saco, lo muestro, y digo-; Este es un trato con el Reino de Camelia, nosotros les proveemos una alianza de protección en caso de guerra y ellos como agradecimiento nos proveerán flora medicinal para trasplantar en todo el pueblo. ¿Recuerdas cuánto batallamos para encontrar tus hongos esos cuando fuimos al pueblo? Pues mandarán muchas de esas cosas también, la Reina dijo que tú le comentaste que me interesaba y se ofreció a dármelo para plasmarlo en nuestra alianza.
-Dios mío, ¿de verdad? -dice, totalmente asombrado, contento, mirando para la hoja, viendo el listado de todo lo que mandarán en el primer lote para antes del mes que viene-. Dios, Bakugo, esto es.., tan, tan bueno aquí porque.., bueno, yo sé que acostumbran a curar con magia pero créeme, todo esto ayudará muchísimo eventualmente, y sé que hará a tu pueblo muy, muy sano.
-Mhjm -hago, asintiendo-. No sé casi nada del tema pero confío en que sabes bien de todas estas cosas. También aquí.., -busco, sacando la escritura tan pronto encuentro-; mira, este de acá es del reino de los Hatsume, ¿has escuchado sobre ellos? Es un reino pequeño.
-Oh, eh.., -le piensa, negando lento con la cabeza-. Me suena pero.., no sé muy bien qué los caracteriza.
-Bueno, ellos son prácticamente un reino lleno de inventores. Su reino está prácticamente nulo en magia, solo la familia real tiene. Recientemente han estado haciendo algunos prototipos y vi entre lo que nos ofrecían estas cosas, son maquinas iguales a las que tiene la doctora en su consultorio, pero estas ya no son manuales.
-No es cierto...
Me río -De verdad, dice que funciona a base de energía solar, es totalmente automático. Dice también que quiere intentar hacer otro tipo de maquinaria médica a base de magia, así que esos vendrán en un par de días, si todo sale bien estaríamos teniendo un trato de negocios, y definitivamente tú serás el primero en tener una de esas cosas.
-¡Oh por Dios!
Sonrío grande, viéndolo a él haciéndolo el doble. -¿Encontraste alguien más con quién quieras hacer algún otro trato? Es tu momento, Deku.
ESTÁS LEYENDO
Fated King. |BKDK OMEGAVERSE| [ESP]
FanfictionUniverso alternativo (AU) omegaverse. Alfa Bakugo, Omega Izuku. "Sé que esta situación no estaba en manos de ninguno, pero es lo que es y lo que pasó. Llámale destino, llámale maldición, me importa una puta mierda, pero mejor vete hac...