PRÓLOGO

481 51 8
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










◇    =    PRÓLOGO    =    ◇



"Nada es más perjudicial para una nueva verdad que un viejo error."










Año: Desconocido

Universo: Desconocido

Lugar: Ciudad de Arcadia.

Una fuerte explosión ocasiono que la peli azul fuera lanzada lejos hasta caer al final de las escaleras. Recibiendo un gran golpe en la cabeza su vista se volvió borrosa haciendo que la persona que se acercó frente a ella fuera irreconocible, pero solo supo de quien se trataba por la voz de esta.

- ¡Rápido! Solo falta correr un poco más.

El azabache la ayudo a levantarse y siguieron corriendo. Rápidamente el escenario había cambiado, ahora se encontraban en medio de un bosque, el edificio en el que estaban hace tan solo un segundo se fue. Todo lo que veían era como el escenario cambiaba constantemente y ambos conocían perfectamente.

- ¡Jim! La orden se acerca ¡No creo que lo logremos! -exclamo con preocupación Aurora.

Jim solamente apretó con más fuerza su mano sin soltarla. Quería creer en que alcanzarían, no ¡Iban a lograrlo! Solamente faltaba poco, un poco y todo volvería a ser normal. El sacrificio de todos sus amigos y de su madre no iba hacer en vano. Harían que la luz volviera a cada persona de Arcadia, sin importar que. Aurora miraba con angustia como Jim se estaba esforzando demasiado y todo por ella. La peli azul sabía perfectamente que desde que llego a este mundo había traído caos a todo el que conocía y la demostración es el sacrificio que tuvieron que hacer todos sus amigos para que la orden no se acercara y se la llevara. Aun podía escuchar las últimas palabras de Clara:

- ¿Recuerdas? Prometiste que nos llevarías a conocer el otro lado de este mundo -dijo con voz cansada. Aurora a pesar de estar llorando, le mostro una pequeña sonrisa y asintió ante lo dicho-. Regresar a tu hogar está más cerca de lo que crees -le mostro una ligera sonrisa-. Cuando estes allá, recuerda patear a Alex por mí.

Aurora soltó un sollozo, pero sin quitar su sonrisa.

-Ambas iremos y lo patearemos juntas.

La peli azul negó con la cabeza tratando de no recordar aquello, de tan solo pensar que pudo a ver salvado a su mejor amiga y que ahora mismo podría estar con ella, y no muerta, le carcomía el alma. Se sentía culpable de su muerte y de todas las demás.

Sus pensamientos fueron puestos de lado cuando a lo lejos pudieron divisar la cronoesfera del tiempo ¡Lo iban a lograr! La felicidad que se les fue arrebatada por fin volvería. La emoción les duro poco, puesto que un trozo de hielo hizo que las manos de ambos se separaran bruscamente. Los dos voltearon hacia atrás observando como 2 siluetas comenzaban a hacerse aparición. Habían llegado. Jim rápidamente rodeo el hielo y tomo de la mano a Aurora para correr lo poco que les faltaba. Cuando por fin llegaron, Jim le entrego la esfera verde. La peli azul lo vio sin entender ¿Qué estaba haciendo?

-Aurora eres la única que puede usar la esfera ahora -dijo sujetándole ambos hombros-. Aparte de mí, nadie más puede hacerlo.

-Jim, pero de que estas...-iba a comenzar a hablar, pero fue interrumpida por el azabache.

-Todo valdrá la pena si tu aun sigues con vida y nada me haría más feliz que ver que estas bien -coloco su mano en la mejilla de Aurora con una sonrisa melancólica. Se estaba despidiendo.

- ¡Pero Jim! Si queremos que todos vuelvan tenemos que estar los dos, si no es así, la esfera solo...

Aurora no pudo terminar la oración, ya había entendido el plan de Jim. Rápidamente comenzó a negarlo, no quería que él también se sacrificara, no podía terminar así. Lo tomo del brazo con desesperación, había comenzado a llorar sin parar. Jim al ver su reacción junto sus frentes como si fuera la última vez, aunque, realmente lo era. No quería verla llorar, su corazón se destrozaba cada vez que aquellos grandes ojos comenzaban a lagrimear. La amaba demasiado, no había duda de ello, pero a veces cuando amas haces locuras por amor. Incluso dar la vida por ello.

-Es hora de que vuelvas...pero prométeme que me buscaras y si no logras encontrarme, recuérdame como un bello sueño -dijo con un nudo en la garganta limpiando las lágrimas que caían por la mejilla de la peli azul.

-Jim por favor... -suplico sin soltar el brazo de su amado-. No puedo perderte...no soy tan fuerte.

El azabache le mostro una sonrisa de confianza, él sabía perfectamente de lo que era capaz solamente hacía falta que ella se diera cuenta, así que decidió darle un último beso. Para cuando se separaron, ya todo estaba decidido, no había marcha atrás. Jim saco una serreta y se puso en guardia al ver a la orden aproximándose. Aurora pudo ver su decisión, así que, con mucho coraje, comenzó a recitar el hechizo que le enseño Douxie. Durante el hechizo pudo escuchar como Jim había comenzado a pelear, Aurora quería parar y ayudarlo, pero eso solo significaría que el tiempo que le dio el azabache no había sido para nada. Cuando por fin había terminado de recitar una fuerte luz cegadora apareció, ocasionando que cerrara los ojos con fuerza. Pero antes de que ocurriera algo y ella se fuera, un sonido desgarrador y una escena que la dejo helada. La orden había acabado con el cazatroles.

- ¡JIM!

Fue el último grito que dio antes de desaparecer junto a la gran luz.


Fue el último grito que dio antes de desaparecer junto a la gran luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Buenas gente!!!!!

Que les pareció le prólogo? Tuve que hacerlo como 3 veces por que no me convencía con lo que escribía y ps, me gusto más este.

Ya esperan el primer capítulo? Entre mañana y pasado lo andaré publicando junto con mis otras 2 historias en las que también estaré actualizando, para que vayan y les echen un vistazo por faaaaa

Así que sin más que decir, hasta la siguiente actualización!!

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora