CAPITULO 16
El sonido relajante del reloj en la pared al contar los segundos. La lluvia que podía escucharse chocar contra la ventana junto al cielo completamente gris por la repentina llovizna, dándole a la habitación del hospital un tono sombrío. Aurora miraba sus manos completamente perdida en sus pensamientos.
-¡ALEJATE DE EL!
-Magia antigua lo porta una niña tonta.
Los recuerdos de la noche anterior cruzaban por su mente.
Magia antigua. Esas habían sido las palabras de la cambiante. Ahora podía darle un nombre a lo que portaba, pero lo que más cruzaba por su cabeza era aquella magia de defensa y círculos mágicos que había podido conjurar repentinamente.
-Eso fue... -hizo una pausa- ¡genial! ¡Completamente genial! Ahora podré hacer magia de ataque ¡esto será increíble!
La emoción no pudo ocultarse en el rostro de la joven Anderson, al fin podía hacer más que solo levantar varias cosas pequeñas y eso para ella, ya era un gran avance. Estaba por fin comenzando avanzar.
-Veo que de verdad estas mejor.
-¡Aurora!
La voz de Alexander hizo aparición con el entrando a la habitación y Clara detrás de él. Aurora estuvo a punto de decir algo, pero el repentino abrazo de su hermano la dejo confundida. Miró en dirección hacia Núñez en busca de una respuesta.
-Lo siento... se lo conté.
La peli azul soltó un suspiro.
-Alex yo...
-¡¿Acaso estás loca?! –expresó con molestia separándose de ella- te dije; avísame de cualquier cosa ¿y qué haces? ¡Irte sin avisar! ¡Ambas! A pelear con... ¡criaturas que pudieron matarlas!
-Pero no paso...–soltó en voz baja ganándose un zape repentino- ¡Ay!
-¡Ahora por ustedes me he perdido de una investigación increíble!
Ambas chicas soltaron una expresión de confusión ¿A qué se refería?
-A pocos metros de mi casa había criaturas que solo aparecen en los cuentos y leyendas ¿y qué pasa? Mi propia hermana se va a combatirlos sin avisarme. Dijeron que había ¿goblins? Pude tomar uno e investigarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OC
Fanfic|| ONLY ONE DESTINY || "Algunas veces creemos que pasan cosas por que si, pero ahora se que ocurren por una razón y todo eso...me llevo a este momento a tu lado. Por que tu te volviste mi realidad...mi mundo enteró" La ciudad de Arcadia es una peque...