CAPITULO 21

53 10 0
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPITULO 21



El timbre sonó por toda la escuela, dando aviso de que era hora de anunciar las propuestas de las parejas para el baile.

-¿En serio chicos? –Pregunto Toby incrédulo comenzando a señalar su vestimenta- ¿Piensan usar eso?

Aurora y Jim dieron un pequeño vistazo a su ropa, era la misma de siempre.

-¿Qué tiene de malo? –respondió Aurora.

-Usamos esto todos los días, Tobes ¿Qué otra cosa íbamos a usar?

-¡Su disfraz! –exclamo el castaño en voz alta digiriéndose a las gradas, tratando de calmarse- dentro de unos minutos le venderán a todos su tema para el baile de la escuela y para eso se necesita un disfraz chicos. No sé, pudieron vestirse como una pareja de superhéroes o un príncipe y princesa o podría ser también uno de...

-Toby, es lindo que te preocupes, de verdad –interrumpió la peli azul- no me interesa ganar una corona, aunque sería lindo ser reyes de la primavera juntos y bailar al son con la mus ... retomando, pero creo que Jim está un poco más preocupado de que no lo maten.

-Hay destinos peores que la muerte –soltó el de frenos sin ver por donde pisaba hasta que llego a la orilla de las gradas a punto de caer , pero fue sostenido por Aurora y Jim regresándolo hacia atrás- al menos en la prepa. Por favor, chicos. Esta es nuestra oportunidad de que la escuela al fin reconozca lo geniales que somos.

-¿Somos? –pregunto Jim.

El de frenos se levantó con emoción.

-Si ustedes son reyes de la primavera se abrirá toda una nueva opción de mujeres –soltó con entusiasmo al imaginarlo ganándose una mirada de confusión por parte de la peli azul- hablo de animadoras ¡animadoras de prepa!

-Y eso a mí me convierte en... ¿Qué? –pregunto con ironía.

Toby sabía que Aurora era una chica hermosa, pero también sabía que estaba fuera de su liga al ser la chica del que su mejor amigo estaba enamorado y el jamás se interpondría, más al enterarse que la peli azul correspondía los sentimientos del azabache.

-Eres una chica, claro está, pero alguien más te tiene en la mira y en su corazón –respondió Toby fingiendo una voz poética.

Jim al escucharlo no pudo evitar sonrojarse desviando la mirada a un lado para que así Aurora no lograra verlo.

-Además, toda la escuela sabe que ganarías incluso si no haces absolutamente nada –prosiguió.

-Créeme que no me interesa por ahora.

Jim asintió.

-Está bien, si no quieren hacerlo por ustedes, háganlo por mi ¿sí? –Suplico Toby- siempre sentí que mi destino era ser un duque.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora