CAPITULO 13

60 15 0
                                    






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






CAPITULO 13




-Esta guerra es un milenio más vieja que tu muchacho. No puedes oponerte a la marea de la historia –mencionó Strickler volviendo a sacar sus cuchillas- Gunmar es inevitable.

Con agilidad de su espada esquivo las cuchillas y lanzándolas hacia otra parte de la casa.

-Si tanto te preocupa tu madre no pelees, siempre fuiste mi favorito–soltó comenzando a dar pasos hacia el ocasionando que el azabache retrocediera.

Lake no podía evitar mirarlo con enojo haciendo fuerza en su empuñadura.

-¿No te das cuenta? Solo trataba de protegerte –comenzó a lanzar cuchillas sin parar en su dirección.

-No, gracias –exclamo Jim esquivándolas, lanzándole una en su dirección al mayor que se encontraba con su verdadera apariencia verde- se cuidar de mí mismo.

Strickler le lanzo una última mirada de disgusto volviendo a sostener sus cuchillas, pero esta vez corriendo hacia él. El azabache esquivo su ataque de un salto dando por comienzo la pelea en la sala de esta, el mayor se reincorporo y volvió atacarlo, el de ojos azules se sostuvo del candelabro y de un giro le lanzo una patada mándalo al suelo, ganando ventaja al colocar su espada en la garganta de este.

-¿Dónde está el puente? –pregunto con brusquedad Jim.

-¡Jamás pienso decírtelo!

-¿Quién está listo para la tarta?

La voz de Bárbara y el sonido de la puerta abriéndose los hizo detenerse. Cuando la pelirroja salió de la cocina con tarta en mano la sonrisa de su rostro fue remplazada por un gesto de confusión al ver a ambos en el suelo.

-¿Dónde está ese lente de contacto? –pregunto el mayor rápidamente haciendo que ambos fingieran estar buscando algo en el suelo.

En cambio, Jim si estaba tratando de encontrar, pero su amuelo, al destranformarse rápidamente este cayo en alguna parte del suelo y le preocupaba más el hecho de que Strickler pudiera agarrarlo.

-¡Aquí esta!

-No sabía que usabas lentes –dijo la mayor extrañada.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora