CAPITULO 18

70 14 0
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





"Fue entonces que nuestros corazones se unieron... sin saber que no era la primera vez"





CAPITULO 18





La obra había sido un total éxito, los padres de todos los que participaron felicitaron a sus hijos por el gran trabajo y gran dirección que hicieron. Al finalizar el día, la familia Anderson tuvo una cena en familia festejando a su hija más joven.

-¿Pero...sigo castigada? –preguntó Aurora esperanzada.

-Sigues castigada –le respondió su madre con una sonrisa mientras le quitaba el plato ya terminado. La peli azul soltó un bufido, tenía que intentarlo.

-Te lo dije -dijo divertido Alex mientras recibía un golpe por parte de su hermana.

Al terminar aquella cena, la joven Anderson subió a su habitación para descansar, tantas cosas habían sucedido en dos días que le resulta increíble que aun pudiera estar de pie. Al ponerse la pijama y apagar la luz, algo por la ventana llamó su atención.

-Jim...

Pudo divisar al joven Lake sentado en su tejado mirando hacia algún punto perdido en sus pensamientos. Así que decidió abrir su ventana para salir de esta y colocarse en su tejado también.

-¿Todo bien? –pregunto asustando por unos momentos al azabache.

-¡Aurora! ¿Desde cuándo estas...?

-Lo suficiente como para darme cuenta de que algo te preocupa –respondió.

Un suspiro salió de Jim.

-Supongo que estoy algo cansado después de la obra –comento apoyando su cabeza entre sus manos.

No quería decir el momento incomodo que tuvo con su madre al llegar su casa, a pesar de que lo felicito por su participación en la obra, aun podía sentirla seria al respecto, el joven azabache quería tener una cena con ella, pero Bárbara solamente se excusó con que tenía que volver al hospital. Jim pedía internamente que con el pasar de los días el enojo de su madre cesara.

Aurora al ver el semblante triste del chico se le ocurrió una idea.

-¡Oye cazador! –soltó en voz baja ganándose la mirada del joven Lake.

Se levantó de su tejado y corrió rápidamente dando un salto.

-No, no, no ¡Aurora! –exclamó Jim asustado al ver lo que estaba haciendo. Así que rápidamente se levantó para atraparla, logrando que ambos cayeran de sentón- eso fue peligroso.

-Y más peligroso que te guardes todo. No más secretos ¿recuerdas? –dijo sentándose mejor.

Jim observó fijamente a Aurora por unos momentos. Aquellos ojos violetas que siempre le habían parecido lindos, ahora se miraban hermosos, no pudo evitar que su corazón soltara varios latidos de emoción. Soltó una sonrisa junto a un pequeño suspiro, había perdido ante ella.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora