CAPITULO 7
El sonido del viento chocar contra las hojas de los arboles era lo único que podía escucharse en medio del bosque que rodeaba a Aurora.
-¿Qué es este lugar? -se preguntó mirando a todos lados.
Aunque todo le parecía extraño y familiar a la vez, no pudo evitar sentir una oleada de tranquilidad provenir del lugar, pero justo cuando estaba a punto de dar un paso algo la detuvo. La risa de una mujer, no mayor de 20 hizo aparición para después mostrarse corriendo por un lado de la peli azul. Aquella poseía un hermoso color verde azulado oscuro junto con algunas pequeñas hermosas flores adornando su cabello, tampoco pasó desapercibido un vestido corto, pero cómodo que parecía tener algunos rasguños sin contar los extraños símbolos que tenía impregnados en sus brazos. Mientras que el hombre mayor frente a ella solo podía divisar que vestía como un antiguo caballero. Lastimosamente para Aurora, no pudo verles las caras.
-Creí que no llegarías -reprocho el hombre cruzándose de brazos.
Aurora trato de ver al hombre con más detalle, pero por su distancia no logro verlo bien, así que se limitó solamente a escuchar y a verlos.
-Yo siempre cumplo mis promesas -dijo con voz apacible la mujer, la peli azul vio como esta le entregaba algo al caballero de armadura oscura- espero...que no sea demasiado tarde.
Para la joven Anderson todo le parecía extraño ¿Por qué todo le resultaba familiar? Como que si ya hubiera estado ahí, como si ya conociera a esas personas que ni siquiera lograba verles el rostro. Cuando quiso acercarse a ambos el escenario cambio por completo, mostrando ahora un lugar extraño, todo estaba completamente oscuro no había indicios de alguien o algo vivo en ese lugar más que los puntos de las estrellas que se lograban ver por todos lados.
-¡Estas cometiendo un error!
Aquel grito hizo voltear a Aurora, el escenario ahora mostraba a la mujer de antes, pero frente a ella se mostraba a otra que tenía el cabello tan oscuro como la noche misma, también pudo divisar como esta portaba un vestido morado que no lograba llegarle hasta suelo dejando sus pies descalzos al aire libre. Las dos se encontraban en una batalla en medio de la nada.
-Tú no decides eso...-dijo con voz cansada- sino yo.
Aurora pudo divisar como la de cabello verde-azulado se encontraba cansada y con varios golpes en su cuerpo, parecía no poder continuar más.
-Muy bien. Entonces no digas que no te lo advertí, hermanita.
-¡NO! -grito Aurora queriendo correr hacia ella, pero sus pies parecían estar pegados al piso, así que con desespero trato de moverse.
Un estruendo se escuchó por todo el lugar ocasionando que una fuerte luz cegadora comenzara a brotar haciendo que la peli azul cerrara sus ojos con fuerza.
-¡YA BASTA!
-...Aurora...
-..Bella durmiente...
-..Bestia...
-¡AURORA ANDERSON!
La peli azul se levantó de golpe al escuchar su nombre tan fuerte, pero sin imaginar que al momento de levantarse un fuerte dolor en su cabeza apareció, se había golpeado con la frente de su hermano haciendo que ambos soltaran quejidos.
-Veo que tenías el sueño pesado hoy.
-¿Qué estás haciendo en mi cuarto? -pregunto adolorida la peli azul.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OC
Fiksi Penggemar|| ONLY ONE DESTINY || "Algunas veces creemos que pasan cosas por que si, pero ahora se que ocurren por una razón y todo eso...me llevo a este momento a tu lado. Por que tu te volviste mi realidad...mi mundo enteró" La ciudad de Arcadia es una peque...