CAPITULO 17
-Qué mala pata –soltó Aurora.
El sonido de pasos llamó la atención de todos. El azabache se encontraba entrando con Strickler detrás de él.
-¡Maese Jim! ¿Por qué no escucho mi advertencia? –le reprochó el de seis ojos moviéndose un poco quedando frente y Aurora detrás.
-Prometiste que construiríamos la vespa justos ¿lo recuerdas? –respondió escuchando solo un bufido por parte de este.
-¡Jim! ¡No debes estar aquí!
Aurora no estaba del todo enterada de la situación, pero al escuchar las palabras de ambos troles supo en un instante que Jim no debería estar ahí por ninguna razón. En cambio este, al escuchar la voz de la peli azul, pudo sentir un gran alivio, pero no tanto al ver el momento.
-Suelta ambos –ordeno Lake- traje el amuleto.
Bular desenvainó su espada en dirección hacia ambos colgados.
-Abre el puente, no te lo diré de nuevo –ordenó con voz calmada.
Al ver que el chico se había quedado quieto por unos momentos, Strickler le dio un empujón para que avanzara. Este comenzó a subir por las cajas que conducían hasta arriba del puente, escucho como NoEnrique se disculpaba diciéndole que no era personal, pero Jim simplemente lo ignoro siguiendo su andar. Blinky comenzó a gritarle que no debería hacerlo.
-¡No lo hagas! –grito Aurora mientras forcejeaba.
Cuando estaba a punto de colocar el amuleto, un sonido en su muñeca alerto a todos.
-¡Tiene un rastreador! –exclamó Nomura enojada- ¡Dijiste que el cazatroles estaba solo!
Una sonrisa apareció en el rostro de Jim.
-No cazadores –corrigió mostrándoles su muñeca donde portaba un reloj inteligente. Cazadores de troles.
La cortina que cubría la entrada fue retirada sorpresivamente, dejando a la vista a AAARRRGGHH, Toby y Draal preparados para la pelea.
-¡Yo soy Toby! Nieto de nana y fan del rock pesado –hablo con heroísmo mientras portaba una armadura improvisada de varias ollas de cocina y una bandeja en su pecho con su celular pegado a este que, no dudo en darle playa para que una música relajante comenzara a escucharse.
Todos se miraron confundidos.
-Ay no, lo siento. Denme solo un momento –se disculpó apenado buscando la canción correcta hasta que pudo encontrarla- ¡Aquí esta! –soltó dando por inicio la pelea.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OC
Fanfic|| ONLY ONE DESTINY || "Algunas veces creemos que pasan cosas por que si, pero ahora se que ocurren por una razón y todo eso...me llevo a este momento a tu lado. Por que tu te volviste mi realidad...mi mundo enteró" La ciudad de Arcadia es una peque...