CAPITULO 10
-¡Feliz día de nacimiento Maese Jim! –grito con emoción Blinky.
Era el cumpleaños del joven mencionado, desde que despertó ese día fue recibido por un desayuno especial por parte de su madre para luego también recibir el regalo de un pastel de cartón por parte de su mejor amigo donde tenía escrito su nombre en grande junto a un 16 y una gran mordida por parte del gran troll verde. Ahora mismo, la gente de Mercado Troll le había preparado una fiesta sorpresa en la Forja de entrenamiento que se encontraba lleno de globos junto con música alegre y para darle un toque más de cumpleaños, Toby y AAARRRGGHH jalaron una cuerda donde se mostró un gran cartel de felicitaciones.
-Buen actor –dijo AAARRRGGHH feliz colocando al azabache en su hombro.
-Tobías nos informó de su costumbre humana sorpresa de cumpleaños –conto el de cuatro brazos con emoción hacia Jim que a un no podía evitar todo con sorpresa- ¿no está sorprendido?
-Digamos...que es una forma de decirlo –respondió sin mucho que decir a la vez que AAARRRGGHH lo bajaba.
-A los 16 los troles ya logran dominar sus entrañas –comento Blinky ganándose una mirada de asco por parte de ambos adolescentes.
-La forja del héroe, juego de pruebas sagrado para los cazatroles del pasado, presente y futuro, reducido a una burla –la presencia de Vendel junto a su voz llamo la atención de todos para terminar frente al de ojos azules- van a remover esto de inmediato. No quiero que nada atrase su entrenamiento –dijo para después irse de ahí.
Muchos troles desanimados por la decisión del mayor comenzaron a recoger todo.
-No menciono al hermano de Clara –murmuro Jim hacia Blinky.
-En su defensa...nunca conoció a Enrique –dijo cruzando sus brazos.
El azabache volteo a verlo incrédulo.
-¡¿Eso quiere decir que no le contaste lo de Enrique?!
-Vendel no cree que tengamos problema con cambiantes Maese Jim –contesto Blinky- no creerá si le digo que el hermano de Clara fue reemplazado por uno.
Jim solamente lo miro desanimado, tenía razón en ese punto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-¡Lo encontré!
Aurora saltaba sobre su cama emocionada con el libro en sus manos, había pasado toda la mañana encerrada en su habitación con la excusa de estar terminando un proyecto antes de irse a la escuela, pero en realidad estaba leyendo uno de los libros que podían darle una respuesta a su condición y preparando algo especial para alguien.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OC
Fanfic|| ONLY ONE DESTINY || "Algunas veces creemos que pasan cosas por que si, pero ahora se que ocurren por una razón y todo eso...me llevo a este momento a tu lado. Por que tu te volviste mi realidad...mi mundo enteró" La ciudad de Arcadia es una peque...