CAPITULO 20

78 12 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPITULO 20




-Que me tienes preparado hoy subconsciente...

Luego de tener tantos sueños extraños para Aurora ya no era una sorpresa la repentina llegada de uno y eso era lo que estaba ocurriendo.

El escenario volvió a ser aquel extraño, pero reconfortante bosque. Podía sentir aquella brisa mover su cabello y rozar su piel, era una extraña conexión que parecía incluso... melancólica. Al levantar la mirada diviso como el cielo estaba de un azul claro acompañado de una que otra nube y el sonar del canto de los pájaros la hicieron sentirse aliviada, al parecer este sería un sueño agradable a comparación de los otros.

-¡Atrápame!

Repentinamente la presencia de una persona la hizo voltear, encontrándose a ella misma saltando de un árbol.

-¿Soy yo?... –se preguntó, estaba segura que aquella persona era ella, pero su vestimenta era lo que más la extrañaba. Un vestido corto blanco que le llegaba un poco más arriba de la rodilla dándole la libertad de mostrar aquellos símbolos que ahora cubrían todo su brazo, en su cintura portaba un cinturón rosa con un extraño símbolo en medio, también agregando que en lugar de su habitual diadema portaba un paño rosa en su lugar.

Aurora ni siquiera se movió al ver como se aproximaba a ella misma ya que estaba segura que como en los otros sueños la atravesarían, pero para su sorpresa no fue así. La respiración de la peli azul se volvió más lenta al verse a ella misma frente a frente, la Aurora del sueño se había detenido abruptamente al verla ahí parada

-Tú... ¿puedes verme?

Fue entonces que Aurora pudo verla con más detalle, sin lugar a duda era ella, pero ¿Por qué lucia así?

-Si puedes verme puedes explicarme... ¿qué es todo esto? ¿Por qué tengo estos sueños? ¿Qué ocurre conmigo?

-Vas por buen camino, sigue así... y tus preguntas tendrán su respuesta –respondió su yo del sueño con una sonrisa.

Un repentino agujero apareció debajo de Aurora, comenzado a succionarla.

-¡NO! ¡ESPERA! –grito tratando de llegar a ella, pero fue imposible. Justo cuando estaba a punto de desaparecer volvió hablar.

Es la última oportunidad de arreglarlo... tu poder es la clave...



ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora