CAPITULO 15

74 17 1
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 15


-La casa de Aurora -señalo Toby al llegar- escóndete copiloto -pidió el castaño antes de correr hacia la entrada.

El castaño comenzó a tocar el timbre frenético al no tener ninguna respuesta. Al pensar lo que los goblins le harían a la de diadema rosa y su mejor amigo le causaba casi un ataque de nervios. AAARRRGGHH miraba al de frenos escondido detrás de un árbol esperando alguna señal, pero el sonido de un tintineo lo hizo voltear hacia la par de la casa. Al estar cercas del sonido noto como un celular se encontraba en el suelo.

Toby parecía no querer despegar su dedo del timbre, pero se detuvo al ver como abrían la puerta. Los señores Anderson con aspecto confundido miraron al adolescente, pero cuando tuvo apunto de decir alguna palabra de reojo vio al gran troll dándole una señal de que ya no lo hiciera, mostrándole el celular en su mano. Eso hizo sentir un gran alivio al de frenos.

-Se fueron -murmuro con emoción- ¡Están aquí señores Anderson!

-¿Necesitas algo, cariño? -pregunto amablemente Katherine.

-Quería saber si ustedes no estarían interesados en una suscripción de revista ¿cierto? -pregunto rápidamente con una sonrisa.

Ambos adultos negaron ante la petición, pero antes de que el señor Anderson pudiera decir una palabra fue interrumpido por el chico.

-Es una lástima. Bueno, eso sería todo ¡buenas noches! -se despidió y salió rápidamente de ahí, dejando ambos adultos más extrañados mientras cerraban la puerta.

El sonido de los goblins se escuchó a lo lejos, alarmando al dúo.

-Ay no -soltó preocupado- ¡Vamos! Tenemos que encontrarlos antes que los goblins.





-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los tres adolescentes se escondieron rápidamente detrás de un árbol despistando por unos momentos a los goblins.

-Tengo miedo, Jim -admitió Aurora.

-Sshh, necesito encontrar un arma. No se muevan de aquí -pidió el azabache antes de alejarse un poco.

Ambas chicas se abrazaron entre sí sin dejar de mirar hacia todos lados. Sospechando de cada sonido que lograban escuchar o que estuviera por apunto de aparecer. Un extraño sonido entre los arbustos llamo la atención de Clara, alejándose un poco de la peli azul para investigar que era.

-¡Clara, espera! -grito en un susurro Aurora tratando de detenerla.

Un goblin salió del arbusto apareciendo delante de ellas y logrando sacar un grito de miedo por parte de Núñez. La de ojos violeta rápidamente se colocó frente a ella protegiéndola, pero al ver que aquella criatura gruñó con enojo y salto sobre ellas, ambas no dudaron en soltar un grito.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora