CAPITULO 5

205 25 3
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



CAPITULO 5





-¿Te ocurre algo, Aurora?

Katherine había notado como su hija se encontraba jugando pensativa con las sobras de su comida, parecía no tener mucho ánimo de hablar en esos momentos, pero a la mayor le resultaba extraño el comportamiento de la peli azul tan repentina. En cambio, Aurora no dejaba de pensar en el sueño, parecía que ahora tenía más dudas.

Parecía tan real. Pensó Aurora.

Desde que había despertado exaltada por ese sueño extraño de anoche, andaba pensando incluso en decirle a su madre sobre ello, pero primero quería hacerle una pregunta.

-Andaba pensando... -hizo una pausa alejando su plato de ella- ¿tenemos algún ante pasado que haya sido un vidente? O algo parecido

Su madre agarro su plato mientras pensaba sobre ello, espera ¿Por qué lo estaba pensando?

-Tu abuela creo que me conto algo con referente a eso.

-¿Qué te dijo? –pregunto más interesada.

La mayor comenzó a lavar los platos sucios para después contestarle.

-Era un cuento que me contaba cada noche antes de irme a dormir –sonrió ante el recuerdo de su infancia- dijo algo con que somos el linaje de una diosa o hechicera que vino a este mundo hace 100 siglos –cerró la llave para voltear hacia su hija- estuvo encantada con las costumbres extrañas a la de ella de los humanos que no pudo evitar enamorarse de uno y fue cuando nuestro linaje comenzó, pero a su hermana no le gustaba la noticia de que su sangre se mezclara con la raza más baja y común que pudiera existir. Así que, cito a su hermana en el bosque con la excusa de que quería reconciliarse con ella, pero en realidad quería acabarla antes de que diera un sucesor, pero su información no estaba completa, porque su hermana había logrado dar a luz hace tan solo unos meses, pero ella no lo supo hasta el último momento. Su hermana quería hacer las pases con ella, pero se negó, así que pelearon durante días, hasta que nuestra antepasada logro desterrarla. Con el paso de los días, nuestra antepasada jamás volvió a su hogar, meses el humano espero con paciencia la llegada de su amada, pero no fue hasta que su hija cumplió 5 años que decidió rendirse en su espera. Se dice que se fue con su hermana al destierro para asegurarse de que su amado y su hija no estuviesen en peligro.

-¿La abuela como sabe de todo eso? –pregunto confundida, sabia como era la mayor y no era una historia que podría inventarse de la nada.

-Creo que tenía un diario de nuestro antepasado o algo así –trato de recordar volteando hacia el reloj- pero anda ya, ve por tus cosas que te espero en el auto.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora