CAPITULO 8

146 25 0
                                    







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









CAPITULO 8

Al finalizar las clases ambos hermanos Anderson por fin estaban en su hogar.

-Estaré en la cochera -aviso Alexander con su mochila en mano.

-¡Si vuelves a incendiar algo no pienso correr ayudarte! -alerto Aurora apuntándolo ganándose que su hermano le sacara la lengua divertido antes de irse.

La joven Anderson rodo los ojos con una sonrisa, era claro que mentía ya que siempre que un invento de su hermano fallaba ella era la primera en ayudarlo, aunque después se lo cobraba. Subió a su habitación después de eso, pensaba seguir investigando sobre aquella mujer y el caballero, sus padres llegarían hasta la cena así que tenía tiempo para leer un poco más, pero sobre todo quería ver con más detalle las nuevas marcas que tenía en su espalda. Cuando entro a su habitación lo primero que hizo fue sacar el enorme libro viejo para colocarlo en su escritorio, pero una hoja blanca sobresalía del libro extrañándola.

-¿Y esto? -pregunto abriendo el libro y ver que era un sobre lo que se encontraba en medio de sus páginas, tenía escrito su nombre.

Y sin poder más con la curiosidad, abrió el sobre.

Para Aurora:

No puedo encontrar las palabras adecuadas para decirte muchas cosas, pero al menos lo intentare.

Aun puedo recordar como hace tres años llegaste a la ciudad y fue hace tres años cuando me hiciste ver que ir a la escuela no era tan malo después de todo, fuiste la primera chica en acercarse con nosotros con aquella amabilidad que te caracteriza y no sabes cuan feliz estaba por ello.

Tal vez te estés preguntando de mis repentinas desapariciones o mi actitud extraña, pero una gran responsabilidad ha caído sobre mis hombros y es algo que no puedo dejar de lado por ningún motivo, ya que muchos dependen de mi ahora, esa es la mayor razón del por qué no pude asistir a la mayoría de los ensayos de la obra, de verdad que lo lamento mucho Aurora se cuán importante es para ti y Clara, juro que hice lo mejor que pude para lograr asistir pero desgraciadamente creo que fue mucha la carga.

Me gustaría decírtelo todo con más detalle, pero no creo que logre salir de esta responsabilidad en la que me acabo de meter, aunque si logra suceder un milagro me gustaría contártelo. Qué raro, creí que una vez escribiera saldrían las palabras por si solas, pero supongo que no. Vaya lio ¿no?

Lo último que tengo que decir es; muchas gracias Aurora y lo lamento.

ATTE: JIM

Al terminar de leer la carta no pudo evitar sentir un extraño presentimiento en su pecho, así que volteo hacía su ventana donde podía verse la casa del azabache.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora