CAPITULO 19

62 15 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPITULO 19



Frente a todos se encontraba una gigantesca puerta con varios extraños símbolos en ella, AAARRRGGHH puso su mano sobre abriéndola al instante. Los 2 troles fueron los primero en entrar para guiar para luego ser seguidos por los 4 adolescentes. Aurora por instinto tomo la mano del azabache logrando que este diera un ligero apretón. Siendo vistos de reojo por parte del trol de 4 brazos.

Al detener el paso, todos notaron la pequeña montaña de rocas que se encontraba enfrente-

-El puente –comentó AAARRRGGHH.

-Más específico; lo que antes se llamaba el puente muertenfrente. Cada pieza contabilizada, incluso el ojo roca–comenzó a explicar Blinky mientras Clara se acercaba a las rocas hasta arrodillarse ante ellas con una mirada melancólica- esperemos que le a la chica un consuelo ¿ella sabe por qué no podemos permitir que el puente se abra?

-Claro, lo dijiste tú mismo. Sería una tontería abrir el puente y que Gunmar saliera ¿cierto Jim? –soltó Toby dándole un golpe de codo hacia el de ojos azules.

-Si claro, sería una locura hacerlo –respondió un poco distraído.

Aurora veía como su amiga abrazaba una piedra, parecía que eso le daría un poco de consuelo. Ambas sabían que Enrique se encontraba detrás de ese puente o más bien, lo que traspasaba el puente, pero lo que más le dolía a la castaña era el no poder ir ahora mismo por su hermano y eso entristecía también a la peli azul por que no sabría lo que ella haría si un día Alex desapareciera de su vida. Así que admiraba completamente a Clara al verla sobrellevarlo.

-Estoy segura que encontraremos una forma de salvar a Enrique –soltó la peli azul, no estaba dispuesta a decir "tal vez" así que quería darle aunque sea un poco de seguridad a su amiga de que encontrarían a su hermano. Porque estaba segura de lo harían.

Varias lágrimas recorrieron por las mejillas de Núñez, pero esta rápidamente las quito. Si quería salvarlo tendría que mantenerse fuerte hasta encontrarlo.

-Te vamos a rescatar, lo prometo. Hasta pronto chicharrón –se despidió la castaña para luego acercarse a sus amigos- gracias por darme eso.

Blinky asintió ligeramente, era lo menos que podía hacer por ella.

-Tobías, serias tan amable de darle a Aurora y Clara el resto del recorrido. Necesito unas palabras con nuestro cazatroles.

Jim miro extraño a Blinky mientras el castaño se llevaba a ambas chicas con AAARRRGGHH del lugar.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora