CAPITULO 4

259 31 5
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







CAPITULO 4







-Genial. No vendrá -Bufó Clara cruzando ambos brazos.

Ya casi caía el sol por completo y la presencia de Jim era lo único que faltaba en el gimnasio. Habían estado esperándolo alrededor de 2 horas, pero no había ninguna señal de parte de este, ocasionando que el enojo de Núñez aumentara. La profesora había decidido venir un rato para ver el ensayo, pero reprocho a la castaña al ver que Jim no aparecía por ningún lado y que tomara medidas con respecto a la ausencia de este.

-Tal vez le surgió algo -dijo Aurora mirando cada cierto tiempo la puerta del gimnasio.

-No trates de excusarlo -se quejó la castaña- se le dijo cuándo serían los ensayos y no viene para variar.

Aurora tenía que admitir que tenía razón Clara en enojarse, solo habían podido ensayar varias escenas de Julieta, pero para lograr complementar la obra se necesita un Romeo que no ha hecho acto de presencia. El abrir de la puerta del gimnasio ocasiono que ambas chicas voltearan esperezadas, pero rápidamente se decepcionaron al ver que el que había entrado era Alexander.

-¿Lista para irnos?

-Solo eres tu -resoplaron ambas comenzando a recoger sus mochilas.

-No brinquen de alegría por verme, no se vayan a desmayar -hablo con sarcasmo mientras que ambas comenzaron a salir del gimnasio- ¿Cómo les fue en el ensayo?

-¿Cuál ensayo? -pregunto con ironía Clara.

Alexander miraba confundido a la castaña por su repentina molestia, conocía a Clara y era demasiado extraño cuando ella mostraba su enojo tan notorio. El pelinegro volteo hacia su hermana en busca de una respuesta, Aurora solamente negó con la cabeza.

-No pudimos ensayar, Jim no se presentó.

El pelinegro chasqueo la lengua al escuchar eso.

-No te preocupes, Clara -trato de animarla abrazándola por el cuello- eres la mejor directora de obras que conozco y sé que...

-Sera porque es la única que conoces, cabezota -se burló Aurora recibiendo un golpe por parte de su hermano.

-COMO DECIA -recalco mirando a su hermana- sé que encontraras una solución para esto, siempre encuentras una.

-Por extraño que parezca, Alex tiene razón -ignoro la cara de indignación del pelinegro- si no hubieras si tú la directora de esta obra, créeme, ni quisiera hubiera pisado el escenario. Así que tu tranquila y yo nerviosa ¿sí?

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora