CAPITULO 22

46 8 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CAPITULO 22


La clase de hoy parecía incomodar y divertir un poco a los alumnos, puesto que el entrenador Lawrence se encontraba explicando el proceso del sistema digestivo.

-La razón por que la llegaran tarde y cubiertos de lodo ¿fue por qué pelearon con un monstruo? –pregunto Clara en voz baja hacia Aurora y Jim que se encontraban sentados en los pupitres frente a ella.

-¿Mientras un troll siniestro observaba a Jim? –completo Toby- eso es tenebroso.

-Lo se

-Fue muy extraño como si estuviera estudiándolo, analizándolo –admitió Aurora preocupada volteando hacia la par- ¿Qué vas hacer?

-No lo sé, no he podido pensar al respecto –respondió Jim volviendo su vista al frente.

-Después de que pasa por este embrollo sale por el viejo...eh si –siguió explicando el entrenador, pero al llegar a esa parte de la explicación parecía a verse quedado sin palabras para describirlo- ya saben, la puerta de atrás.

Steve levanto la mano.

-Entrenador, si, gracias. No quisiera pujar, pero tengo que po-poner una pregunta –dijo con diversión logrando que varios del salón comenzaran a reír. Aurora y Clara rodaron los ojos al escucharlo- oigan, no ca-careen.

-Cuidado Palchuk –advirtió el mayor.

-Esto es serio –continuo divertido Steve.

-Ya no quemes oxigeno Steve –soltó Jim sarcástico, la clase volvió a reírse.

-¡Los dos se van a la oficina del director! –ordeno el mayor viendo como ambos adolescentes se marchaban del salón.

-Y pensar que si quemaba el oxígeno –soltó Aurora hacia Clara en voz baja, haciendo reír a la castaña.

-¡ES SUFICIENTE, TU TAMBIEN VE ANDERSON! –grito el entrador, Aurora rápidamente se puso erguida en su asiento.

-Pero profesor yo...

-¡ANDERSON!

-No estaba tratando de...

-¡AHORA!

-Rayos... -suspiro resignada mientras tomaba sus cosas para seguir a los chicos. Jamás había pisado la oficina del director, jamás se había metido en problemas. Tal vez debería estar asustada o molesta, pero en realidad se sentía un poco emocionada.



-.-.-.-.-

Los 3 se encontraban esperando al director en su oficina, pero mientras esperaban ambos chicos no paraban de quejarse entre ellos haciendo que Aurora se quedara en medio de ambos para evitar alguna disputa.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora