CAPITULO 9

187 24 7
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPITULO 9






Al finalizar las clases Aurora y Jim se fueron a sus respectivas casas, el azabache a recoger algunos libros y sobre todo avisándole a su madre en donde estaría.

-¿Ya estás en casa? –pregunto Alexander desde el celular de Aurora.

Cada vez que les tocaba irse separados, Alex siempre llamaba para ver si ya había llegado y Aurora hacia lo mismo cada vez que él se iba solo.

-Desde hace como 15 minutos, genio –dijo divertida a la vez que abría el refrigerador.

-Háblame con respeto que no se te olvide que soy mayor por 7 minutos –soltó el pelinegro fingiendo la voz seria.

Aurora rodo los ojos, estaba a punto de contestarle, pero el sonido del timbre la hizo voltear hacia la puerta y caminar hacia ella.

-Avisa cuando vengas de regreso –pidió antes de colgar.

No pudo evitar soltar un pequeño suspiro, había querido hablar con Jim desde el inicio de clases, pero al ver como lo había torturado Janeth decidió mejor esperar una oportunidad para charlar y tuvo suerte de poder invitarlo a su casa. Claro, eso no quitaba el hecho de que estaba un poco nerviosa por la visita del azabache puesto que, era la primera vez que invitaba un chico a su casa.

-Bienvenido –saludo Aurora dándole el pase a Jim a la vez que tomaba su mochila para colgarla.

-Bonito hogar –dijo Lake algo nervioso, tenía que admitir que era la primera vez que estaría a solar con la peli azul y eso le causaba demasiados nervios, no podía arruinar esta ¿cita? Se podría decir.

-Puedes ponerte cómodo, traeré algunas botanas –dijo antes de irse a la cocina.

Jim camino hacia el sofá notando como algunas fotografías familiares se encontraban colgadas en las paredes, parecían ser de cuando Aurora vivía en su antiguo hogar al ver una imagen de ella y hermano de niños frente a un gran pastel que parecía faltarle la mitad que se encontraba embarrado por el rostro de ambos hermanos Anderson que estaban abrazados con alegría, eso le causo un poco de gracia al azabache. Sin duda era lindo ver aquellas imágenes de la peli azul.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora