CAPITULO 11

144 25 2
                                    





CAPITULO 11




Alexander se encontraba llamando a sus padres en esos momentos desesperados ¿Qué más podía hacer? Hace tan solo unos instantes había presenciado como su hermana de la nada comenzó a irse volando a gran velocidad con una extraña aura saliendo de sus manos y un brillo igual de extraño en sus ojos. El buzón de voz fue lo único que pudo escuchar.

-¡¿Qué puedo hacer?! –exclamó desesperado comenzando a tallarse la cabeza- está bien, está bien. Es una situación desesperada que requiere medidas desesperadas.

Comenzó arrodillarse para luego juntar ambas manos y cerrar sus ojos con fuerza.

-Querido señor, soy Alexander Anderson–comenzó a decir- mi abuela y mi mamá son amigas tuyas. Yo sé que sabes que he pasado toda mi vida negando que existes...

-Alex...

-¡Y voy a continuar haciéndolo! –Se levantó rápidamente hacia donde provenía la voz de su hermana- ¡Aurora!

El pelinegro corrió rápidamente hacia ella al verla caminando con dificultad, pero al dar un paso más, Aurora estuvo a punto de caer logrando que Alex pudiera sostenerla a tiempo.

-Tienes mucho que explicarme, pero lo harás una vez que descanses –regaño el pelinegro pasando su brazo por su cuello para ayudarla a caminar.

-Solo...no le digas a nuestros padres –dijo con voz cansada.

-Está bien, pero entremos antes de que pase algo más.

Ambos hermanos Anderson entraron a su hogar donde parecía no a ver ninguna señal de sus padres, dándoles la oportunidad de ir con más libertad por su casa.

-¿Segura que estas bien? –pregunto una vez que pudo acostar y arropar a su hermana.

-Descansare y estaré...mejor...

Segundos después, Aurora cayó perdidamente dormida y Alexander por fin pudo dejarse caer en la silla soltando un gran suspiro de cansancio.

-No entiendo lo que sucede... -murmuro para sí mismo volteando a ver a la peli azul- pero ahora sí puedo decir que eres adoptada –dijo en broma con voz divertida.

Fue entonces que recordó la reacción de Aurora al llegar, pudo notar como no se encontraba asustada para nada, así que una idea cruzo por su mente; ella ya tenía conocimiento sobre ello ¿pero desde cuándo? ¿Por qué no me lo dijo? Esas eran las preguntas que cruzaban por su mente y fue entonces que un clic hizo en su cabeza.






-.-.-.-.-.-.-.-.-.-







Esa misma madrugada, el joven Lake regresaba a su habitación con un ligero tic, consecuencia de su reciente combate.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora