CAPITULO 23
-¿Qué comienza y no tiene fin, y termina con todo lo que comienza?
Todos guardaron silencio al escucharlo. Si, será nuestro fin, pensó Aurora.
-Tengo absolutamente ni idea –acepto el de seis ojos a todos- eso no significa nada indescifrable.
-¡Todos empiecen a pensar! Podemos hacerlo –alentó el azabache y todos comenzaron a tratar de buscar la respuesta.
Clara comenzó a balbucear repitiendo el acertijo tratando de buscar algo, AAARRRGGHH le había comenzado a doler la cabeza al tratar de pensar en ello mientras que Toby decía respuestas al azar nervioso.
-Diez segundos más.
Aurora volteo hacia al gran troll molesta.
-¡No dijiste que era contra el reloj!
El tiempo acortado puso a todos más nerviosos, el castaño no paraba de decir palabras aleatorias tratando de atinarle a algo, Aurora creía que podría tratarse de un circulo, pero lo descarto al instaste, Clara guardo silencio tratando de concentrarse lo más que podía.
-Esperen, lo tengo –interrumpió Jim- la respuesta es acertijo. Ay no, que estupidez –se maldijo así mismo- ¿podrías repetir la pregunta?
-Cinco segundos, preparen el chimichurri.
-Clara, por favor dime que tienes algo –suplico Aurora al escuchar como Gatto había comenzado a contar hacia atrás.
-Se acabó el tiempo...
-¡Muerte! –Soltó de repente Clara- la respuesta es muerte. Comienza y no tiene fin, y...
-Termina con lo que comienza –concluyó Aurora entendiendo la respuesta.
-¡Muerte! –gritaron las dos.
-¿Qué? Nadie había respondido eso nunca...
El grupo comenzó a festejar por su aparente victoria.
-Y vivió para contarlo.
-¡Nunca ibas a dárnosla! –reprocho el de seis ojos- tu pila de tesoros solo es para atraer a otros a tu trampa literal.
En un instante tuvieron a varios trolls empujándolos con sus lanzas. Toby se sostuvo del brazo de Aurora tratando de alejarse de uno de ellos, Clara se colocó a la par de AAARRRGGHH al tener una lanza cerca de ella.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OC
Fanfic|| ONLY ONE DESTINY || "Algunas veces creemos que pasan cosas por que si, pero ahora se que ocurren por una razón y todo eso...me llevo a este momento a tu lado. Por que tu te volviste mi realidad...mi mundo enteró" La ciudad de Arcadia es una peque...