CAPITULO 25

32 6 0
                                    




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPITULO 25



—Entonces ¿ahora qué Blinky? Es tu gran día —dijo con emoción Domzalski.

—Hay tan poco tiempo y tanto por hacer —respondido con entusiasmo— puedo almorzar, ir de picnic al parque tomar el sol en la playa...

Toby y Jim se dedicaban a escuchar la lista sin fin del susodicho que no paraba de hablar rápidamente logrando que ambas chicas se separaran un poco del grupo con "Enrique" en los brazos de la de mechón azul.

—Eso estuvo demasiado cerca —suspiro la peli azul, jamás habían estado tan cerca de ser atrapados.

—No me quiero imaginar lo difícil que fue antes de que llegáramos.

De repente, Clara sin dudarlo lanzo al cambiante hacia los arbustos logrando que Aurora soltara una mueca al escucharlo caer.

— ¡Muévete! Vete antes de que mamá y papá noten que no estas —ordenó con molestia cruzándose de brazos, ganándose una mala mirada por parte del troll verde para luego irse a toda prisa.

—Creo que tratarlo un poco mejor sea bueno ¿tú que piensas? —comentó la de diadema rosa caminando de regreso.

— ¿Lo crees? —pregunto ganándose un asentimiento por parte de su mejor amiga, así que no pudo evitar soltar un suspiro resignado— está bien, lo pensare.

— ¡Incluso estar detrás del volante de un automóvil!

Al integrarse nuevamente a la conversación, lograron escuchar lo último que el hombre deseaba hacer.

—Bueno, el día casi termino —dijo Clara.

— ¿Pero sabes? Creo que se dé un buen lugar —terminó por decir Aurora, volteo hacia la castaña y esta asintió. Ambas chicas sabían el lugar exacto.

-.-.-.-.-.-.-

—Ya casi llegamos —aviso Aurora.

— ¿Quién...voto...por caminar? —pregunto Toby entre quejidos de cansancio, la caminata de varios minutos no parecían dejarlo respirar bien—yo creí que haríamos actividades al exterior fabulosas —admitió recargándose en un árbol con pesar.

—Solo subimos esta pequeña colina y llegamos —comento la de mechón azul.

Clara se había quedado hasta atrás con el castaño, pues este podía perderse al ritmo en el que daba sus pasos. Al subir por completo la colina lo único que lograron ver era un montón de basura por el suelo.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora