CAPITULO 3

222 31 2
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





CAPÍTULO 3




-Aurora...

La de blusa rosa volteo hacia la persona que la habia llamado.

-No olvides...

-¿Hola?

No sabía cómo había terminado en el bosque, pero tenía una sensación de que no era el que ella conocía. Busco por todos lados a la persona que le estaba hablando mas solo veía ramas y hojas, no había nadie ahí a excepción de ella.

-Jamás olvides...

-¿Quién está ahí? –grito con desespero.

A lo lejos pudo divisar una silueta de luz así que, sin dudarlo, corrió hacia ella. Parecía estarla estirando ocasionando que acelerara su paso, su respiración agitada y el crujir de las ramas al compás de sus pasos era lo único que podía escucharse en ese bosque, sentí que tenía que salir de ahí a toda prisa y eso solo le genero una gran Desesperacion en su pecho. Justo cuando aquella luz se detuvo, ella también.

-Aurora...

La voz se hizo más cercana cuando estuvo frente a frente aquella extraña luz, tenía dudas en si acercarse era algo bueno, pero sintió que debía hacerlo y sin más, comenzó a acercarse a un paso lento.

-¿Quién eres?... –pregunto apenas audible.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, noto como aquella luz tenia destellos verdes y algunos blancos, parecieron tratar de mezclarse, pero aun que pareciera una locura total, sabia una cosa y era que esa luz era quien la estaba llamando. Y por alguna extraña razón, aquel destello flotante la hizo sentir una gran melancolía.

¿Por qué? Se preguntó.

Sin pensarlo, le dio un fuerte abrazo. Podía sentir una calidez tan agradable de aquella luz que la hacía sentirse reconfortada, pero para su sorpresa una lágrima comenzó a resbalar por su mejilla.

-¿Estoy llorando? Pero...si no estoy triste –se dijo así misma confundida.

Una fuerte tristeza la invadió por completo, no sabía el por qué, pero las lágrimas y los sollozos no se hicieron esperar haciendo eco por todo el bosque.



















.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

























ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora