CAPITULO 6

180 25 2
                                    









CAPITULO 6



-¿Y quién fue el que lanzo el balón? –pregunto Alexander con una cara molesta al ver la cara de su hermana lastimada.

En cuanto le llegó la noticia al pelinegro de que habían golpeado a Aurora, dejo la clase rápidamente y corrió hacia la enfermería. Clara volteo hacia el para comenzar a decir el nombre, pero sin hablar, Alex comprendió de quien se trataba.

-No tengo idea –contesto Aurora entre quejidos mientras la doctora se encargaba de su herida en el labio- solamente entramos al gimnasio y que de repente un pelota me golpea en la cara.

Cuando la doctora se alejó de ella pudo tocar con cuidado la herida y el golpe en su mejilla, sin duda le dolía.

-Déjame decirte que tienes mucha suerte, querida. Un golpe como esos y de esa fuerza usualmente te causaría dolores de cabeza y ligeros mareos, así que te daré la receta de unos medicamentos por si llegan esos síntomas, pero aparte de eso solo fue un labio roto y una mejilla hinchada –trato de animar la doctora antes de dejar solos a los tres- pero ya para mañana estarás como nueva.

Alexander se acercó a la peli azul para sentarse junto a ella en la camilla sin dejarle de verle la cara.

-Mira el lado bueno –todas voltearon a ver al peli negro- ya tengo una excusa para que Lake no sea mi cuñado.

Aurora le dio un codazo como respuesta haciendo reír a Clara y a su hermano que trataba de fingir que le dolió el golpe.















-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-















-Estoy seguro que la señora Núñez debe pensar que no nos quieren en la casa.

Ambos hermanos Anderson se encontraban en camino hacia su casa, puesto que Clara los había invitado a pasar la tarde y como ambos no perdían nada, aceptaron.

-Dilo por ti, a mí me adoran –dijo con voz orgullosa- te recuerdo que a ti, te consideran como el niño que se quiere robar el corazón de su hija.

Alexander detuvo su patineta volteando a su hermana indignado.

-¿Cómo por? –Puso su mano en el pecho fingiendo más drama- Ellos no saben que es ella la que está detrás de mis huesitos, yo solo soy un pobre chico que no puede evitar enamorar a todas las chicas. Es mi suerte y mi maldición.

ONLY ONE DESTINY - Jim Lake Jr x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora