—¿Segura que puedes con esto?—asentí.
—A su lado puedo hacer cualquier cosa—sonreí.
—Katya, esto no es nada en comparación a lo que han vivido antes—Young me miró detenidamente—Estamos hablando de dirigir un reino, cargar con el título de reina no será sencillo y tú vida nunca será la misma otra vez porque todos estarán observándote ¿Estás consciente?—volví a asentir.
—Young, yo sé que es una carga pesada y bastante valiosa. Quiero que sepas que conozco y acepto totalmente lo que está por venir, lo haré de forma respetuosa para que él no tenga que dudar sobre su elección por mí. En este punto deberías saber que soy una persona curiosa y que nunca me acobardo por nada—respondí.
—¿El amor puede existir donde se traiciona a la patria?—ambos giramos y él estaba apuntándonos con un arma—No permitiré que una asquerosa mestiza se convierta en reina—tan pronto se escuchó el disparo, el cuerpo de Young me cubrió cayendo sobre mis brazos.
—¡Traidor!—escuché a Gon detrás de mi—¡Finalmente te encuentro, Lee Rim!—sus guardias aparecieron rodeándonos—¡Protejan a su reina!—gritó.
—¡Esa mestiza jamás será la reina de Corea!—disparó nuevamente y caí al suelo con Young encima de mí. Lo último que escuché fue el disparo y todo se oscureció, ni siquiera tuve tiempo de moverme.
Miré mi cuerpo mientras me levantaba, miré al traidor y su cuerpo estaba en el suelo, inerte y con un charco enorme de sangre al igual que nosotros.
Vi a mi amor correr hasta donde yo estaba, o al menos mi cuerpo. Me tomó en brazos y lloró fuerte, tan fuerte que me estremecí al verlo. Yo tenía una herida de bala a un costado del ojo derecho, casi entre las cejas.
Mi muerte fue rápida, sin dolor, y al parecer la del traidor también.
Tuve que haberle dicho antes que estaba embarazada, apenas un par de semanas, no debí esperar demasiado, de igual forma, no sería posible. Aunque en algún momento de la autopsia lo sabría y su culpa me haría daño de por vida.Espero que mi muerte le haya dado un poco de satisfacción al traidor, al menos un par de segundos antes de acompañarme.
—¡Por favor no!—lo escuché gritar una y otra vez—¡Perdóname! ¡Te amo, por favor perdóname!—acariciaba desesperadamente mi cabello.
—Te prometí que me llevaría a los que te hicieran daño, y así lo hice—empecé a llorar—Perdóname por dejarte solo, perdóname por hacerte vivir esto—lloré aún más fuerte.
—Katya—lo escuché—Katya, por favor despierta—no podía, el aire me faltaba—¡Katya!—gritó y abrí mis ojos. Lo primero que vi fue a él, estaba vestido con su pijama azul marino y su cabello estaba revuelto—¿Estás bien?—asentí desorientada.
—¿Por qué me gritaste?—me senté en la cama.
—¿Yo? Pero si eras tú quien gritaba. Pude escucharte desde mi habitación y vine corriendo—limpió mi rostro con sus pulgares—¿Qué sucedió? ¿Tuviste una pesadilla?—lo abracé.
—Te amo tanto, perdóname por dejarte—lloré.
—Nunca te has ido, y nunca lo harás—sobó mi espalda.
Le conté mi sueño y le pedí que si algo similar ocurría, estaríamos preparados. El traidor se arrepentiría de haberse metido con la familia real.
Ellos utilizarán armas de fuego, pero a mí me hierve la sangre. A los traidores los protege la armadura, pero a mí, la corrosión del trabajo que me ha puesto la piel dura.
Acuérdense que cuando se viene de la carencia, el cuerpo desarrolla la ciencia de adaptarse a la presencia de cualquier adversidad.Y espero que sienta lo que es rezarle a Dios en tierra ajena cuando se atrevió si quiera a meterse con una diosa azteca.
————————————————————————
AMIGAAAAAAAAAAASSS, ¡REGRESÉ CON LA CONTINUACIÓN DE MI PRIMER HISTORIA!
Espero que les guste, he traído algo diferente y lo he modificado para hacerlo un poco interesante.
Cómo leyeron en la descripción de la historia, esto es en base a la serie de Netflix, The King, el eterno monarca. Personajes y demás, no me pertenece únicamente Katya.Estoy ansiosa por leer sus comentarios. Disfruten!!!
ESTÁS LEYENDO
THE QUEEN -A NEW MONARCH- LEE MINHO (2)
Fiksi PenggemarNada de lo que hiciera con vida podría evitar lo que me esperaba al final de mis días. No cambiaría absolutamente nada de mi destino solo para poder coincidir con él una y otra vez. Mi vida es una telenovela, y como protagonista, me envuelven los dr...