VIII

516 70 7
                                    

🌸



El pequeño Jungwon hace días que se encontraba la mayor parte del tiempo en su habitación, solo comía, y salía de vez en cuando, el problema, realmente ninguno en especial, solo su padre y su "madrastra"  odiaba llamarla así, pero su padre lo obligaba, así que el pequeño prefería pasar la mayor parte de su tiempo en su habitación. Disfrutando de su soledad, algo que a decir verdad, le gustaba.

De tanto días que llevaba ahí, el pequeño no había notado la ausencia de Jay desde hace ya 4 horas.

No fue hasta que el mayor tocó la puerta de su habitación, y este por fin recordó que fuera de ese mundo de pinceles y pintura, había alguien para él.

— Adelante — habló el pequeño, para que después ingresará a quien imaginaba, Jay.

— Alguien vino conmigo — habló una vez estuvo totalmente dentro de la habitación, siendo seguido por un pequeño pelinegro detrás de él.

El rostro de confusión pasó a uno de felicidad y sorpresa, jamás imagino quien vendría junto a Jay, pero,  ¿en qué miento fue que el mayor salió?, ¿por qué no lo llevó con el?.

— Qué felicidad verte aquí, jamás lo imagine — habló Jungwon mientras se levantaba de su cama e iba a abrazar al chico de ojos zorrunos — Me siento feliz de verte de nuevo Sunoo

— Yo también Jungwonie, hace meses que no veía a ninguno de los dos — habló por primera vez desde que se encontraba en la habitación del menor. — pero ahora me tendrás aquí mucho tiempo

Jungwon mostró una cara de confusión.

— Tu padre me dijo que la señora Irene quería que el jardín fuera más lindo, y quería un jardinero, así que recordé lo bueno que es Sunoo en esto de jardinería, así que lo traje — explicó Jay, calmando la duda del pequeño

— Tus padres se ven que son personas muy Elegantes — dijo el chico de ojos zorrunos

— Si, mi madre era una mujer increíble, y mi padre, bueno, es alguien bueno — explicó el menor — La señora Irene  no es mi madre realmente

— Oh... Lo siento Jungwon, no lo sabía — el menor hizo señas con sus manos, en forma de negación, dándole a entender al pelinegro de pecas que no pasaba nada.

— Vamos, te llevaré con ellos, seguro que si le digo a mi padre que te conozco, te aceptará. — explicó el menor mientras los tres salían de la habitación.

Caminaron por un extenso pasillo, lleno de cuadros, la mayoría de él menor, y unos que otros de artistas famosos, también había uno que otro retrato de la familia Yang, sin olvidar algunos de Irene, la madrastra del pequeño.

Al final de lugar se encontraron con una habitación grande, donde estaba el padre y la esposa de este, esperando a Sunoo.

Al entrar ambos se encontraban en el Gran sillón del lugar.

— Jungwon, veo que haz traído al chico — habló el hombre.

El padre de Jungwon, era un tipo alto, de cabellera negra con canas mostrando, algunas entradas, dando muestra del paso del tiempo en el, sus ojos de un color gris opaco, piel pálida, alto, a simple vista parecía lo que era, un hombre refinado, que mostraba dureza, pero en el fondo, amor.

A su lado se encontraba Irene.

Una mujer más baja que el padre de Jungwon, el vestido rojo rubí que portaba la hacía ver elegante, su cabellera larga, lacio, y de un color negro, ojos de un color café oscuro, una piel pálida, y esas piernas largas, la mujer mostraba liderazgo y ser fría, dura.

Ella era totalmente diferente a su madre, aquella mujer sonriente, alegre, detonaba seguridad por doquier. Su cabello no muy largo, un castaño oscuro muy lindo, unos grandes ojos, una bella sonrisa.

Entre aquellas dos mujeres en la vida de su padre, Nayeon siempre sería la indicada, o bueno,  así era a los ojos de Jungwon.


Al llegar la charla entre ellos y Sunoo, había sido extensa, desde el lugar que venia, su familia y de más.

Al final el pelinegro lo logró, consiguió el empleo, sería algo increíble, estaría con Jay, su mejor amigo, conocería mejor a Jungwon, y poder llegar a ser de igual forma, buenos amigos, ayudaría a su familia con dinero, y no todo el peso quedaría en su padre y hermano mayor.



🌸






Holiiii
Espero les haya gustado.

No olviden votar y comentar <3
Dos capítulos más y empieza lo mero bueno hdksja

Aún no se cuantos tendrá, pero si será algo... Un poco largo... No tanto.. Pero si

Bueno, nos vemos la próxima actualización

Lxs tqm <3

Lili

Cuento 1,2...¿Dónde estás?  -Jaywon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora