🌸Jungwon se encontraba caminando hacia aquel campo donde solía pasar varias de sus tardes.
- Cuento 1,2... ¿Dónde estás? - habló el menor.
- Cuento 1,2... Aquí estoy - Jungwon sonrió ante la respuesta.
Jay se encontraba en el césped del lugar, el sol se reflejaba en su rostro.. El viento movía sus cabellos... Y un pequeño de hoyuelos llegaba a su lado.
- Jay.... ¿Recuerdas la primera vez que los conocimos?
- Claro que si Wonie, como olvidar al pequeño niño de hoyuelos que me obligó a comer galletas preparadas por el
El menor río antes el comentario, para después recostarse a lado de Jay, y recargar su cabeza en el pecho del mayor.
- Jay... Te extrañe tanto todo este tiempo - Jungwon soltó un suspiro
- Yo también Wonwon, cada día era una eternidad sin ti... Pero ahora estamos juntos, y así será siempre
El menor sonrió y asintió
- Debes de platicarme como te fue, ¿que te parece? - habló el menor levantándose y mirando a Jay, quien permanecía con lo ojos cerrados
- Me parece bien, pero en otro momento Wonie, debemos irnos la noche esta llegando
- Pero... Yo quiero estar más tiempo contigo - hizo un puchero mientras trataba de convencer a su mayor
- Won, estaremos juntos, ya nadie puede separarnos, además tú fuiste el que tardó demasiado en venir aquí
El menor coloco su mano en su pecho, demostrando que se sentía ofendido por el reclamó de su mayor. Jay no le tomó importancia al pequeño berrinche de Jungwon, así que solo lo tomó de la mano, ambos se levantaron del suave césped y empezaron a caminar.
Tal vez si había tardado un poco, pero no era su culpa, Sunoo lo detuvo en el camino y por eso había llegado tarde.
Meses atrás...
Jungwon estaba sentado en el césped mientras el sol se reflejaba en su rostro, se sentía tranquilo y relajado.
- Cuento 1,2... ¿Dónde estás? - el menor abrió de golpe sus ojos.
¿Estaba soñando?, ¿acaso había muerto?.
Giro su vista de donde provenía la voz, encontrándose con la persona que jamás imagino ver nuevamente, ¿Realmente había muerto?.
El menor se levantó del césped y y corrió a los brazos de Jay, era el, estaba ahí.
Jungwon de forma inmediata comenzó a llorar.
- ¿Estoy muerto? - habló el menor aún en los brazos de Jay.
- No, no lo estas...
- Entonces, ¿estoy soñando? - el mayor de nuevo negó
- Estoy aquí Wonwon, todo esto es real - Jungwon comenzó a llorar nuevamente, su garganta dolia, pero en ningún momento dejó de abrazar a Jay.
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...