🌸
Hacía una semana que la familia Park/Yang había llegado nuevamente a la ciudad, a la mansión Yang.
Todo transcurría normalmente, ambas mujeres cocinaban, limpiaban, mientras Jungwon robaba por largas horas al joven Park Jay, algunas veces todo el día.
Pero ambos jóvenes también tenían responsabilidades así que no siempre estaban juntos, Jay ayudaba a su madre con la limpieza, y Jungwon ayudaba a Tzuyu con la comida, pues era en lo que mejor se especializaban cada pelinegro, Jungwon amaba cocinar, y Jay le encantaba el orden.
Se complementaban perfectamente.
Jay era como su madre, limpiar le apasionaba, algo raro a decir verdad... Por eso cada vez que el mayor regalaba a Jungwon por dejar desastre, recordaba a Nayeon cuando con sólo la mirada, el pequeño de Hoyuelos limpiaba el desastre causado.
Limpiar y cocinar, no era lo único que realizaban ambos jóvenes.
Jay amaba tocar la guitarra, era su pasatiempo favorito, al igual que el baile, pero más que nada, amaba cada noche, bailar junto al pequeño pelinegro de Hoyuelos, disfrutar de algunos delicados pasos en el jardín, bajo las estrellas.
Un poco diferente a Jungwon, el cual prefería sentarse por horas mientras retractaba una nueva pintura, los pinceles eran su segundo amor, el primero, era Jay. Realizar una pintura nueva, hacer el trazó de un nuevo dibujo, era lo que más le encantaba.
Y está no era la excepción la noche de hoy, Jungwon se encontraba en su habitación mientras pasaba el lápiz por el trozo de papel que hacía en sus manos, el pequeño se encontraba muy concentrado. Hasta que
1....
2....
Un momento, y el tercer toque el su puerta fue escuchado, el menor susurro un leve "pasé", lo suficientemente alto para que la persona de fuera pudiera escuchar.
— ¿Dibujando? — El menor asintió — ¿Qué es esta vez?
— Dibujo a mis madres — respondió Jungwon mientras mostraba el hermoso dibujo de Nayeon y Tzuyu en el.
— Es hermoso Wonwon — halago Jay mientras tomaba asiento junto al menor.
— Le daré esto a Tzuyu en su cumpleaños, ella es como mi segunda madre, así que quise retratar a ella y mi madre, porque ambas lo son, para mí — dijo mientras seguía dando trazos en el papel.
— Escuche que tu madre llegará junto a su esposa en estos días — la cara del menor pasó a una de disgusto.
No odiaba a su padre, en lo absoluto, tal vez a aquella mujer si.
Su padre era alguien amoroso, bueno, eso recuerda el Jungwon de 5 años.
Desde que aquel hombre contrajo matrimonio por segunda vez, se volvió alguien, clasista, discriminatorio, y de más, ofendida constantemente a las tres personas que vivían en su casa, eso mismo pasaría con Jungwon, el pequeño se salvaba al ser su hijo, pero eso no borraría todas las veces que él y su esposa llamaron por apodos ofensivos a Jay, Tzuyu y Jihyo.
Odiaba que pasará eso.
Y más odiaba que aquella mujer, quisiera tomar el papel de su madre, diciendo que Jungwon era su hijo, el jamás lo sería, jamás sería hijo de alguien como ella.
— Pero quita esa cara — habló Jay mientras acariciaba la mejilla del menor — sabes que todo lo que dice tu padre no nos importa, después de todo, no nos puede correr de aquí, a menos que quiera que la señora Nayeon regrese y lo golpe.
El menor rió.
Esa era la parte positiva.
Las tres personas habían sido llevadas por su madre, y está había prohibido estrictamente que aquellas personas se fueran de casa, porque Jungwon las necesitaba, y por todo el amor que el padre del menor le tuvo a su madre, cumpliría su palabra.
— Porqué mejor no vamos al Jardín, mamá y Tzuyu ya han ido a dormir — la idea le pareció grandiosa al pequeño pelinegro
Tomó la mano de Jay, y así ambos se encaminaron al gran jardín, mientras el cielo era alumbrado por la gran luna, y las estrellas brillaban más que otros días, o asi se veían a los ojos de Jungwon.
— Me encanta estar contigo Jay — habló Jungwon mientras tomaba la mano del mayor y ambos se sentaban el el pasto del jardín.
— También me encanta Wonwon — Dijo mientras recargaba su cabeza en la de Jungwon
Acto inmediato el pequeño Jungwon se paro, mientras Jay lo miraba de una manera extraña, lo hizo hasta que el pequeño extendió su mano, comprendía lo que pasaba.
— Me permite esta pieza, Príncipe Park — Habló Jungwon mientras extendía su mano y se inclinaba un poco
— Sería un honor, príncipe Jungwon — tomó la mano del menor mientras se levantaba del frío pasto
Jungwon coloco una mano el cuello del mayor, y la otra tomando una mano contraria, mientras Jay tomaba la cintura de Jungwon y con la otra, de igual manera, su mano.
Ambos bailaban bajo la luz de la Luna mientras en su mente sonaba una linda canción.
Ambos imaginaban un gran salón, varias personas bailando como ellos, una hermosa melodía, los violines siendo tocados, las guitarras acompañando, el piano en una melodia suave, una linda canción.
Sus ojos estaban conectados, cada uno perdido en la mirada del otro.
¿Así se veía el verdadero amor? Si, Jungwon y Jay, eran el claro ejemplo del "amor verdadero", un amor puro, sin mentiras, sentimientos reales, duraderos, ambos estaban enamorados del otro.
Si les preguntaban, ellos serían capaces de hacer lo que sea, solo por el bien del otro, no importaba si esa cosa era dar su vida, morirían felices, ¿por qué?, por simple hecho de que ambos se amaban.
Jungwon tomó la mejilla de su mayor, mientras lo besaba, besaba sus labios, un beso lento, cargado de muchos sentimientos, incluso en ese beso se podría ver todo el amor que existía entre ambos jóvenes.
🌸
Me puse soft porque ya se viene lo feo 😔
Mentira hskaja
Jsjsksj la vdd que no se viene nada feo, aún habrá cosas bonitas
Espero les haya gustado
¿Cómo han estado?
Yo bien dhka
Aún tengo esta y la otra semana de vacaciones 😛
Aún así, la escuela no evitará que yo siga escribiendo ndkskBuenoo
Nos vemos el próximo capitulo
Lxs tqm <3.Lili
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...