🌸Habían pasado algunos días desde que Ni-ki pudo salir del lugar. Ahora se encontraba camino a la Gran ciudad, Familia Yang.
Al parecer era conocida, pues cuando preguntó a primer persona del lugar le señaló el camino, después de alguno minutos llegó a una gran casa donde le abrió una mujer algo mayor, al ver el aspecto del menor, descuidado, muy delgado, pero con una gran maleta, lo dejó pasar.
Al entrar romo un poco de agua, la mujer se veía igual que el, cansada.
— ¿ A quien busca joven? — habló la mujer de aspecto mayor.
— Yang Jungwon — habló por primera vez el menor.
— Lo siento joven, hace mucho tiempo el joven Yang murió, y las mujeres que trabajaban aquí se fueron, pero conozco la dirección del pueblo de una de ellas por si gusta — Ni-ki asintió mientras la mujer de aspecto mayor le daba la dirección. — los patrones no se encontran en casa, así que no digas que hable de su hijo.
Ni-ki volvió a asentir.
Salio del lugar directo al tren, la mujer había regalado un poco de dinero, después de que el menor le contará que estuvo en la guerra y llevaba algunas cartas por parte de alguien, así pudo pagar para llegar al pueblo de Jay, se había ahorrado 3 días de camino.
Después de una hora, llegó a un pequeño lugar, un lindo pueblo.
Park Jihyo... La mamá de Jay.
Después de preguntar a tantas personas, logró encontrar la casa de la mujer, al tocar una linda chica abrió.
— Buen día, busco a Park Jihyo — La mujer asintió
— Jihyo, un lindo joven te busca — habló la mujer — pasa por favor
Ni-ki obedeció a la mujer.
— Buen día, dime, ¿que necesitas? — habló Jihyo entrando al lugar
— Buen día, ¿usted es la mamá de Jay? — asintió — bueno, antes que nada, Jay me dio algunas cartas para entregarle a un joven de nombre Jungwon. Pero al ir a su casa me dijeron que murió hace mucho tiempo — ambas mujeres se miraron una a la otra.
— Te dieron información equivocada, su nombre en Chou Jungwon, es mi hijo — habló la Tzuyu quien anteriormente le había abierto la puerta — trabaja junto a Sunoo en una tienda de reparaciones aquí cerca.
Ni-ki sonrió ante lo dicho.
— ¿Qué pasa con Jay?, ¿por qué no vino el mismo? — habló Jihyo
— Hace unos días, tuvimos una invasión de terreno y... Ambos intentamos huir de ahí, pero en el camino fuimos descubiertos, Jay... Murió. Lo siento.
Jihyo lo miró con lágrimas en sus ojos para después salir del lugar.
— Lo siento, fue mi culpa...
— Tranquilo, ve con Jungwon... Dile de una manera tranquila, no quiero que se exalte, sufre de algunos problemas en el corazón... No es hace mucho que lo tiene. Pero aun así, ten cuidado — habló Tzuyu mientras tomaba las manos de ni-ki y se despedía de él, no sin ates darle la dirección del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...