🌸
Jay y Ni-ki se encontraban caminando por un largo campo, ambos, después de trece meses de conocerse habían formado una increíble amistad. Tanto Jay como el menor aún extrañaban las alocadas ideas de Félix y los constantes insultos de Sunghoon.
Cómo decía, los jóvenes caminaban en un extenso campo, habían sido mandados a buscar provisiones que hace un tiempo habían sido ocultas, el campo de guerra donde se encontraban estaba muy deteriorado.
El pasto estaba de un color amarillo, mostrando lo secó que se encontraba, los árboles quemados, y aún había humo saliendo de algunos lugares. Vaya que los constantes bombardeos no ayudaban en lo absoluto.
Ambos contaban con un mapa en las manos, los puntos donde estaban las cosas estaban marcados, así sería más fácil.
— Estoy muriendo — habló el menor de ambos
— No exageres, solo llevamos de camino... Umm dos horas — respondió Jay
— Jay, no hemos comido desde ayer por la tarde, muero de hambre y sed, los comandantes son muy duros, además siempre usan la estúpida excusa "estamos en guerra, esto no es un jardín de juegos" estúpidos — se quejo ni-ki mientras dejaba caer su cuerpo al suelo.
La vida que llevaban era horrible, disfrutaban de 2 comidas al día, agua limitada, sus cuerpos estaban sucios, se mostraban delgados, estaban cansados, vivían con el miedo constante de ser capturados como soldados Rehenes y después ser asesinados, querían regresar a casa.
El calor era insoportable, y más en un lugar donde la sombra, no existía.
— Vamos, levántate, si alguien nos encuentra los próximos en morir seremos nosotros — Jay jalaba del brazo al menor..
— Estoy cansado Jay... Quedémonos aquí esta noche, no falta mucho para que la luna salga, hay que permitirnos dormir más de 5 horas — el menor se mostraba realmente cansado
— Bien... Pero primero hay que encontrar las cosas, nos falta poco — Jay no pudo negarse.
Ambos siguieron por una hora más, al llegar al lugar pudieron escuchar un río, hace mucho que no veían uno.
Disfrutaron del agua, la bebieron, lavaron sus cuerpos.
Al encontrar lo necesario ambos se permitierin descansar esa noche, al día siguiente podrían decir que se escondieron de soldados enemigos, no pasaría nada, era muy común.
🌸
Cuando la mañana llegó nuevamente tomaron camino a su destino, cargaban varios bolsos, no muy pesados, para su suerte.
— Quiero salir de aquí — susurro Jay
— Yo igual, hay que huir — Jay lo miro con total asombro — ¿no te parece buena idea?, nos vamos de aquí, huimos, fingimos nuestra muerte.
— Hay que hacerlo. — respondió Jay con una sonrisa en el rostro.
Era una idea alocada, puesto que ambos se encontraban hasta el otro extremo del país, regresar a su lugar de origen tardaría demasiado.
Lo harían, iban a huir de ahí.
Después de más de un año, la esperanza crecía nuevamente, en ambos.
🌸
3/3
Esoefo hayan disfrutado de este mini maraton.
YA CASI NOS ACERCAMOS AL FINALFaltan como 50, pero ya casi.
Nos vemos la próxima actualización.
Lxs tqm <3LILI
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...