XXIII

391 60 23
                                    


🌸

El invierno estaba por terminar, la primavera casi llegaba, y Jungwon estaba siendo despertado bruscamente por su mejor amigo.

El menor cumplia 20 años, y Sunoo había preparado algo especial para el, así que el menor se encontraba renegando por ser despertado tan temprano, se supone que ese día debió haber dormido hasta tarde, pero no.


Ni-ki se encontraba afuera, al parecer esos dos siempre andaban juntos, desde la llegada del japonés, Sunoo con el paso de los días se había vuelto muy, demasiado cercano a él, incluso Jungwon pensaba que en cualquier momento Sunoo lo cambiaría.

Los tres se encontraban lleno a casa de Jake, pues el castaño era quien había sugerido la idea de una pequeña fiesta por el cumpleaños 20 de Jungwon.

"No siempre cumples 20"

Fue lo que mencionó Jake, una excusa tonta sólo para que pudieran beber un poco de alcohol.

Al entrar a casa del castaño había un gran decoración, bueno, si eso podría ser unas cuantas flores y de más.

— Feliz cumpleaños Jungwonie — Jake tomo por los hombros al menor y lo abrazo fuertemente.



— Gracias Jake, pero se que solo quieres beber — el castaño fingió, mostrarse ofendido ante el comentario.


— Probablemente, pero sabes que sólo en ocasiones especiales — bien tal vez Jake tenía razón, pero Jungwon no lo aceptaría, su ego era más fuerte.



— ¿Dónde lo conseguiste? — Habló Sunoo viendo las dos botellas que se encontraban ahí.



— No fui yo, fue ni-ki, es astuto — el Japonés sólo asintió mientras sonreía.

Después de algunas horas de platica, comida y de más, todos se encontraban en un estado de ebriedad, pues no era secreto que ninguno de los cuatro podía aguantas el tercer trago.


— E-esos dos están muy juntitos — habló Jake mientras hipaba.



— Eh.... ¿Quién? — Jake señaló a Ni-ki y Sunoo a unos cuantos metros de ellos.


— Me siento celoso, aquí todos somos una bola de homosexuales, nos quemaran en la hoguera — Jungwon rió ante el comentario.



— Yo no quiero morir así — Jake asintió. — ¿se están besando?

El menor mostró cara de asco.


— Comen pan enfrente de los pobres — ambos nuevamente rieron, el alcohol había afectado mucho a su estado de conciencia.


— Jay me besaba mejor — Jake rio ante el comentario.


— Que envidioso eres, Sunghoon también me besaba mejor — Aunque no lo supieran los dos se encontraban gritando su conversación.


— ¿Sunghoon? Yo tengo una amigo que se llama así, ahora debe seguir en la guerra — Habló Ni-ki, entrómetiéndose en la conversación.


— Así se llamaba mi novio — ni siquiera sabían de lo que hablaban pero todos rieron.



— Sunoo, necesito un favor — el menor se acercó al mencionado — en unos meses mamá cumple años de su fallecimiento y quiero ir a verla, ¿irías conmigo? — el de pecas asintió, parecía que ambos eran los más consientes de entre los cuatro.


— ¿Qué no tu mamá es la señora Tzuyu? — nuevamente ni-ki en conversaciónes ajenas.


— No, ella es mi mamá adoptiva, mi otra madre se llama Nayeon y murió cuando yo era joven — Jungwon respondió mientras servía otro vaso de alcohol a cada uno.


Al final las botellas quedaron vacías, y a la mañana siguiente ninguno podía recordar lo que pasó, solo algunos recuerdos vagos.

Todos sufrían en casa de la señora Park Jihyo, mientras ella les preparaba una sopa para la resaca, y Jungwon era reprendió por Tzuyu, a pesar de tener 20, el menor seguía siendo regañado por beber, o simplemente por algo que afectará su salud.

Hace algunos años había sufrido problemas en el corazón, cosa que no fue muy grave, y que ahora se encontraba en perfecto estado.


🌸



24 y 25.

Y llegamos al final djjajs
Después de eso el epílogo.

Espero les haya gustado.

Nos  vemos la próxima actualización.

Lxs tqm<3



Lili

Cuento 1,2...¿Dónde estás?  -Jaywon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora