XXII

414 58 12
                                    

🌸

En total habían sido 21 cartas... 21 meses separados, y ahora lo estarían toda la vida.

Jungwon también había escrito una carta cada mes, la diferencia es que las de el fueron enviadas... Pero nunca recibidas, y las de Jay, fueron recibidas, pero jamás enviadas.

Desde que el menor lo había perdido, habían sucedido ya 10 meses... 10 meses más, el año 1917 había comenzado hace poco.

Jungwon se encontraba en casa mientras ayudaba a Jihyo con algunas cosas.


— Jihyo hoy es el cumpleaños de Jay — susurro el menor



— Cumple 21... Que te parece si vamos a dejarle flores — el menor asintió con entusiasmo.


— Pero... Era alérgico a las flores — Jihyo mostró una mueca en forma sorprendida, lo había olvidado. — Llevemos un pastel, iré a comprar las cosas.

La mujer solo asintió mientras Jungwon salía de su hogar, se iba a dirigir a comprar algunas cosas para el cumpleaños 21 del mayor.

Al llegar al lugar, pasó por todo lo necesario, mejor dicho, por todo aquello que hacía falta.

Al regresar a casa se encontró con Sunoo, Jake y Ni-ki en el lugar.

Después de que el japonés llegará al pueblo, comenzó a vivir en casa de Jake, tiempo después comenzó a trabajar, y ahora los cuatro eran excelentes amigos.


—  Vamos a ir a dejar un pastel a Jay, ¿irán? — Habló el menor entrando a casa.

— Si, llevemos Flores — habló Jake, logrando que todos lo miraran con desaprobación.


— Es alérgico — respondieron los tres al unísono.

Jake solo los vio con una cara que los juzgo.


Al final los cuatro chicos ayudaron a Jihyo a preparar el delicioso pastel para el mayor.


Cuando todo estuvo listo, se dirigieron a pasos no muy rápidos, momentos después llegaron al lugar.



— Hey, Hola — saludo el menor inclinándose un poco — Te extrañe mucho, hace días que no venía, lo siento, estaba un poco ocupado.


— Jay, mi hermano, feliz cumpleaños idiota — Ni-ki de igual manera se inclino.


— Mi bebé... Feliz cumpleaños — Jihyo sonrió mientras dejaba una pequeña bufanda a lado.


— Hola tonto... Te extraño — Sunoo sonrió.

— Feliz cumpleaños Jay, Wonwon esta aquí — habló nuevamente el menor — mirá, hicimos un pastel para ti. — habló para después dejarlo ahí.

Pasaron un buen rato hablando, la tarde llegaba así que todos empezaron a retirarse.

— Me quedaré un rato más, luego los alcanzó — aviso Jungwon a Sunoo, para quedarse un poco más ahí. Tomó asiento y habló — hace casi 13 años que nos conocemos... Vivimos 21 meses separados... Jay sabes lo difícil que fue para mí todo este tiempo, al menos ahora puedo estar aquí y hablar contigo. — el menor suspiro — quisiera saber si te llegaron mis cartas... Toma — habló Mientras extendía un sobré. — terminé el dibujó, espero te gusté.



Jungwon dejó el sobre en el lugar y limpió sus lágrimas, se levantó y sacudió su pantalón.

— Te amo Jay — el menor se agachó mientras dejaba un beso en lápida.

La limpio un poco y dejes se retiro del lugar.




🌸


Hiii

Ya casi llega el final jzjs.

Lxs tqm <3





Lili

Cuento 1,2...¿Dónde estás?  -Jaywon - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora