🌸El primer día de entrenamiento del joven Park había sido muy duro, algo que después de dos meses su cuerpo había asimilado y este se acostumbraba a las nuevas cosas de cada día.
También en aquellos dos meses había logrado formar una amistad con sus compañeros de "habitación", los cuales habían hablado más sobre si mismos, Ni-ki, como le gustaba al menor de todos ser llamado.
Venía de familia Japonesa, el había nacido y criado en Corea. El joven era un chico soñador, también amaba la lectura y soñaba con "el amor de su vida", algo ridículo para los demás, pues el joven se guiaba de personas ficticias las cuales "eran su tipo", también sabían que el joven había entrado a combate, solo por no casarse con la hija de una amiga de su madre, le parecía algo absurdo casarse con alguien que nunca va a amar.
Félix era un chico extranjero que llegó a Corea a la edad de 4 años, según lo que recuerda el rubio, unos hombres lo llevaron ahí, el pobre joven era víctima de contrabando, que gracias a su audacia logró escapar, o lo más probable ahora los órganos de joven hubieran sido vendidos.
Sunghoon, era un chico de un pueblo lejano, el cual vivía con su mejor amigo Sim Jake, el pobre joven simplemente mientras caminaba por el lugar fue llevado, y cuando despertó era vendido a los militares, vaya que la corrupción era muy grande, así que lo único que deseaba era regresar con Jake, debía estar muy preocupado, pues el pelinegro solo desaparecio un día.
Los chicos no sabían demasiado de Park Jay, era el que menos hablaba de sí, algunas de las cosas que sabían era sobre cómo conocía al Sub general, sobre Sunoo, Jungwon y su madre, los cuales ellos no conocían, pero el joven hablaba con un gran brillo en sus ojos, aquel brillo que incrementaba cuando se dirigía sobre Jungwon.
La mañana de ese día todos fueron despertados más tempranos de lo normal..
Al parecer ese era el último día de entrenamiento, o esos eran los rumores entre los demás.
— Jay, vamos, no quieres que te regañen de nuevo — el pelinegro gruñó, odiaba ser despertado tan temprano, y más en una mañana de otoño, el frío era algo fuerte en esas épocas.
— Ya voy Ni-ki — el pequeño asintió y salió del lugar.
Ni-ki, lo apreciaba demasiado, para Jay era como un hermano menor.
— Nuevamente dormido — Río Félix al ver entrar al pelinegro aún bostezando.
— Toma, traje tu comida — Jay agradeció al chico pálido.
— Sunghoon debes de dejar de traerle la comida, por eso aprovecha para dormir más tarde — regaño el mayor de todos, Félix al Park menor.
— ¿Escucharon que a cada uno nos mandaran a un área diferente?, dicen que hubo bombardeos y por eso adelantaron todo — habló ni-ki mientras metía un pan a su boca.
—¿Dónde escuchaste eso? — respondió Félix
— Lo escuché del General Lee y el sub general Heeseung — habló el menor — Yo no me quiero separar de ustedes, serían infeliz
— Ni-ki... Ya todos somos infelices por estar aquí — habló Jay mientras comía un poco
Todos a sintieron en la mesa.
Pero aunque lo negara, tal vez el joven si le gustaría poder estar con todos ellos, pues en esas pocas semanas, había logrado tomarle mucho cariño a los tres compañeros.
El joven Park, una vez terminó su comida sacó un papel y un lápiz, y empezó a escribir.
— ¿A quien le escribes? — habló Ni-ki curioso
— Quet
—¿quete?
— Que te importa — respondió Jay sin dejar de escribir.
El menor solo rodó los ojos
— El sobre el joven que hablas mientras duermes — habló Ni-ki de forma burlón.
— No habló dormido — el menor solo susurro un "ujum y yo si me quiero casar"
Jay siguió con lo suyo, para al final guardar el pedazo de papel y po er su uniforme.
Al salir fue a su formación, donde se les indicaría el lugar donde estarían.
— Muy bien, espero todos se sientas felices de estar aquí — habló el general Lee — como ven el mapa, hay áreas marcadas, por equipos de 10 iriman a diferentes cada quien. Bien comencemos, Park Jay, Nishimura Riki, Bangchan, Lee Jiho, Lee Kyungmin, Park Eri... — el comandante siguió nombrando más y más — Área 5 — todos miraron a lo jóvenes, el área 5 era de las 9 áreas más peligrosas del lugar.
Al final tuvieron el día libre, los cuatro jovenes pudieron disfrutar, al siguiente día, todos partirán a él infierno. Al final Ni-ki y Jay fueron juntos, Sunghoon y Félix de igual manera, el grupo de cuatro, se dividió en dos.
🌸
Pensaba hacer un maraton.... ¿Qué les parece?
Bueno, nos vemos la próxima actualización
Lxs tqm <3Lili
ESTÁS LEYENDO
Cuento 1,2...¿Dónde estás? -Jaywon -
FanfictionJungwon y Jay... Dos mejores amigos desde su infancia. Jungwon era hijo de una de las familias más ricas de toda la ciudad... Jay, el era un chico humilde pero de gran corazón... En el año de 1914 la familia Yang no estaba para nada contenta de que...